Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Jaén (11)

2023

  1. Assessing civic statistics’ components in prospective Primary teachers

    BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 39, Núm. 2

2021

  1. Disposiciones de ciudadanos españoles ante noticias con gráficos relacionadas con la COVID-19

    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 11, Núm. 2, pp. 196-212

2016

  1. Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica

    Avances de investigación en educación matemática, Núm. 10, pp. 91-110

  2. Reconocimiento de niveles de razonamiento algebraico en primaria y secundaria

    Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.

2015

  1. Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 127-150

2013

  1. Desafíos de la enseñanza de la estadística basada en proyectos

    Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 173-180

  2. Psychology student's estimation of association

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 27, Núm. 47, pp. 759-778

2012

  1. PSYCHOLOGY STUDENTS' ESTIMATION OF ASSOCIATION

    PROCEEDINGS OF THE 36TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 2: OPPORTUNITIES TO LEARN IN MATHEMATICS EDUCATION

2007

  1. Competencias matemáticas y profesionales de los maestros

    XIII Jornadas Investigación en el Aula de Matemáticas. Competencias matemáticas

1996

  1. Intuitive strategies and preconceptions about association in contingency tables

    Journal for Research in Mathematics Education, Vol. 27, Núm. 2, pp. 151-169

1995

  1. La noción de polígono y el lenguaje Logo

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 37-51