Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. Aproximación a las concepciones de los estudiantes para profesor de matemáticas mediante el comentario de un texto

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 47-61

  2. Aproximación frecuencial a la enseñanza de la probabilidad y conceptos elementales sobre procesos estocasticos: un estudio de concepciones iniciales

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 29, pp. 95-96

  3. Componentes básicos para la formación del profesor de matemáticas de Secundaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 21, pp. 33-44

  4. Conocimiento matemático, comprensión y evaluación

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 21, pp. 71-82

  5. Enfoque exploratorio en el análisis multivariante de los datos educativos

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 29, pp. 11-22

  6. Errors and difficulties in understanding elementary statistical concepts

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 25, Núm. 4, pp. 527-547

  7. Full subalgebras of jordan-banacha lgebras and algebra norms on JB‚ -algebras

    Proceedings of the American Mathematical Society, Vol. 121, Núm. 4, pp. 1133-1143

  8. Geometría del espacio en tercer curso de secundaria obligatoria

    Aula de innovación educativa, Núm. 22, pp. 30-33

  9. La inferencia estadística en la investigación experimental en el campo educativo

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 5-16

  10. La introducción del número real en secundaria: algunas pruebas en la irracionalidad

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 29, pp. 73-88

  11. New methods for the application of an alternating current. Part 3. Application of combined direct and alternating currents at standard electrodes

    Journal of Electroanalytical Chemistry, Vol. 369, Núm. 1-2, pp. 15-23

  12. Reverse pulse voltammetry and polarography: A general analytical solution

    Canadian Journal of Chemistry, Vol. 72, Núm. 12, pp. 2369-2377

  13. Tesis doctorales leídas en el departamento de didáctica de la matemática

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 30, pp. 75-84

  14. The training of researchers in mathematics education - Results from an international survey

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 26, Núm. 1, pp. 95-102

  15. Una buena razón para la enseñanza de la geometría

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 129-139

  16. Universidad de Granada. Dpto. de Didáctica de la Matemática (información sobre tesis doctorales leída en el Departamento)

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 29, pp. 89-94

  17. Visualización de secuencias numéricas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 1, pp. 75-84