Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1994
-
Aproximación a las concepciones de los estudiantes para profesor de matemáticas mediante el comentario de un texto
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 47-61
-
Aproximación frecuencial a la enseñanza de la probabilidad y conceptos elementales sobre procesos estocasticos: un estudio de concepciones iniciales
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 29, pp. 95-96
-
Componentes básicos para la formación del profesor de matemáticas de Secundaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 21, pp. 33-44
-
Conocimiento matemático, comprensión y evaluación
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 21, pp. 71-82
-
Enfoque exploratorio en el análisis multivariante de los datos educativos
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 29, pp. 11-22
-
Errors and difficulties in understanding elementary statistical concepts
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 25, Núm. 4, pp. 527-547
-
Full subalgebras of jordan-banacha lgebras and algebra norms on JB‚ -algebras
Proceedings of the American Mathematical Society, Vol. 121, Núm. 4, pp. 1133-1143
-
Geometría del espacio en tercer curso de secundaria obligatoria
Aula de innovación educativa, Núm. 22, pp. 30-33
-
La inferencia estadística en la investigación experimental en el campo educativo
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 5-16
-
La introducción del número real en secundaria: algunas pruebas en la irracionalidad
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 29, pp. 73-88
-
New methods for the application of an alternating current. Part 3. Application of combined direct and alternating currents at standard electrodes
Journal of Electroanalytical Chemistry, Vol. 369, Núm. 1-2, pp. 15-23
-
Reverse pulse voltammetry and polarography: A general analytical solution
Canadian Journal of Chemistry, Vol. 72, Núm. 12, pp. 2369-2377
-
Tesis doctorales leídas en el departamento de didáctica de la matemática
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 30, pp. 75-84
-
The training of researchers in mathematics education - Results from an international survey
Educational Studies in Mathematics, Vol. 26, Núm. 1, pp. 95-102
-
Una buena razón para la enseñanza de la geometría
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 129-139
-
Universidad de Granada. Dpto. de Didáctica de la Matemática (información sobre tesis doctorales leída en el Departamento)
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 29, pp. 89-94
-
Visualización de secuencias numéricas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 1, pp. 75-84