Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1997
-
Aprendizaje y enseñanza del contraste de hipótesis: concepciones y errores
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 15, Núm. 2, pp. 189-198
-
Chronopotentiometric study of EC mechanism during the first cycle of alternating current
Collection of Czechoslovak Chemical Communications, Vol. 62, Núm. 5, pp. 709-728
-
Cuestiones abiertas sobre evaluación en matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 11, pp. 7-24
-
Cyclic chronopotentiometry with non-linear current-time functions at an SMDE amalgamation and reversibility effects and experimental verification
Journal of Electroanalytical Chemistry, Vol. 440, Núm. 1-2, pp. 111-123
-
Effect of the impeicit combinatoriae modee on combinatoriae reasoning in secondary school pupies
Educational Studies in Mathematics, Vol. 32, Núm. 2, pp. 181-199
-
Estructura multiplicativa
Perspectiva escolar, Núm. 211, pp. 27
-
Influencia del razonamiento proporcional y de las creencias subjetivas en la comparación de probabilidades
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 14, pp. 99-114
-
La capacidad de razonamiento, medida a través del Test D-48, y su relación con el rendimiento académico en el área de Matemáticas
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 10, pp. 147-160
-
La formación didáctico matemática del orientador como problema de investigación
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 3, Núm. 2
-
Reflexión sobre los fines de la Educación Matemática
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 24, pp. 5-20
-
Reivindicación del error en el aprendizaje de las matemáticas
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 38, pp. 185-198
-
Relatividad de las fórmulas de cálculo de superficie de figuras planas
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 26, pp. 23-32
-
Resumen de la tesis doctoral: significados institucionales y personales de objetos matemáticos ligados a la aproximación frecuencial de la enseñanza de la probabilidad
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 37, pp. 99-102
-
Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 15, Núm. 3, pp. 361-372