Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1997

  1. Aprendizaje y enseñanza del contraste de hipótesis: concepciones y errores

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 15, Núm. 2, pp. 189-198

  2. Chronopotentiometric study of EC mechanism during the first cycle of alternating current

    Collection of Czechoslovak Chemical Communications, Vol. 62, Núm. 5, pp. 709-728

  3. Cuestiones abiertas sobre evaluación en matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 11, pp. 7-24

  4. Cyclic chronopotentiometry with non-linear current-time functions at an SMDE amalgamation and reversibility effects and experimental verification

    Journal of Electroanalytical Chemistry, Vol. 440, Núm. 1-2, pp. 111-123

  5. Effect of the impeicit combinatoriae modee on combinatoriae reasoning in secondary school pupies

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 32, Núm. 2, pp. 181-199

  6. Estructura multiplicativa

    Perspectiva escolar, Núm. 211, pp. 27

  7. Influencia del razonamiento proporcional y de las creencias subjetivas en la comparación de probabilidades

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 14, pp. 99-114

  8. La capacidad de razonamiento, medida a través del Test D-48, y su relación con el rendimiento académico en el área de Matemáticas

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 10, pp. 147-160

  9. La formación didáctico matemática del orientador como problema de investigación

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 3, Núm. 2

  10. Reflexión sobre los fines de la Educación Matemática

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 24, pp. 5-20

  11. Reivindicación del error en el aprendizaje de las matemáticas

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 38, pp. 185-198

  12. Relatividad de las fórmulas de cálculo de superficie de figuras planas

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 26, pp. 23-32

  13. Resumen de la tesis doctoral: significados institucionales y personales de objetos matemáticos ligados a la aproximación frecuencial de la enseñanza de la probabilidad

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 37, pp. 99-102

  14. Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 15, Núm. 3, pp. 361-372