Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Aprender las matemáticas escolares

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 41-60

  2. Articulación de teorías en educación matemática desde la perspectiva ontosemiótica

    Avances y realidades de la educación matemática (Graó), pp. 189-208

  3. Enseñanza y aprendizaje de la geometría

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 253-280

  4. Enseñanza y aprendizaje de la razón y la proporción. Porcentajes

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 307-322

  5. Enseñanza y aprendizaje de las estructuras aritméricas

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 205-230

  6. Enseñanza y aprendizaje de los números racionales y sus operaciones

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 231-252

  7. Enseñanza y aprendizaje del número natural y del número entero

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 187-204

  8. Evaluación del conocimiento de futuros profesores sobre el espacio muestral

    La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 69-71

  9. Matemáticas escolares y conocimiento didáctico

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 21-40

  10. Matemáticas y resolución de problemas

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 89-106

  11. PISA’s influence on thought and action in mathematics education

    Assessing Mathematical Literacy: The PISA Experience (Springer International Publishing), pp. 275-306

  12. Sentido de la medida

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 147-168

  13. Sentido espacial

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 127-146

  14. Sentido estocástico

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 169-184

  15. Sentido numérico

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 109-126