Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Publicaciones (119) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
A combination of plasma phospholipid fatty acids and its association with incidence of type 2 diabetes: The EPIC-InterAct case-cohort study
PLoS Medicine, Vol. 14, Núm. 10
-
Actitudes hacia las matemáticas de maestros de Educación Infantil y Primaria
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas
-
An application to standardize effect sizes from linear regression models with long-transformed variables for meta-analysis
CEB 2017: XVI Spanish Biometric Conference
-
Análisis de las prácticas de maestros en formación inicial: los enfoques de Ceuta y de Córdoba
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Análisis de los conceptos asociados a la correlación y regresión en los textos de bachillerato
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 1, pp. 60-76
-
Análisis de percepciones aleatorias en alumnos de educación secundaria
Investigación en Educación Matemática XXI
-
Análisis del rendimiento académico mediante técnicas cuantitativas en el marco de la evaluación continua
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria
Perspectiva Educacional, Vol. 56, Núm. 2, pp. 92-116
-
Aprendizaje-Servicio, Mentoría y STEM: el caso del programa NtN-Granada en educación Primaria
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Are Socio-Demographic Factors Associated to Burnout Syndrome in Police Officers? A Correlational Meta-Analysis
Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 2, pp. 383-392
-
Association between plasma phospholipid saturated fatty acids and metabolic markers of lipid, hepatic, inflammation and glycaemic pathways in eight European countries: A cross-sectional analysis in the EPIC-InterAct study
BMC Medicine, Vol. 15, Núm. 1
-
Burnout and its relationship with personality factors in oncology nurses
European Journal of Oncology Nursing, Vol. 30, pp. 91-96
-
Call for manuscripts: Early algebraic thinking
INFANCIA Y APRENDIZAJE
-
Cambio metodológico en el área de Matemática: profesorado voluntario en la Comunidad de Aprendizaje Albolafia
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 297-299
-
Cancer incidence in Spain, 2015
Clinical and Translational Oncology, Vol. 19, Núm. 7, pp. 799-825
-
Caracterización de los gráficos estadísticos en libros de texto argentinos del segundo ciclo de educación primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 299-326
-
Chilean primary-school students' levels in reading pictograms
PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)
-
Ciclo de reflexión sobre el teorema de Pitágoras
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 86, pp. 47-55
-
Circulating copper and zinc levels and risk of hepatobiliary cancers in Europeans
British Journal of Cancer, Vol. 116, Núm. 5, pp. 688-696
-
Comparando textos de cálculo: el caso de la derivada
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 11, Núm. 4, pp. 280-306