Fachbereich
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Buchkapitel (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1997
-
Antecedentes del currículo de matemáticas
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 17-75
-
Concepto de currículo desde la educación matemática
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 211-263
-
Consideraciones sobre el currículo de Matemáticas para Educación Secundaria
La educación matemática en la enseñanza secundaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 15-38
-
Cultura, educación matemática y currículo
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 151-209
-
Dimensiones y componentes de la noción de currículo
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 377-414
-
El número y la forma: libros e impresos para la enseñanza del cálculo y la geometría
Historia ilustrada del libro escolar en España: del Antiguo Régimen a la Segunda República (Fundación Germán Sánchez Ruipérez), pp. 373-398
-
Etnomatemáticas y educación intercultural
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 161-172
-
Fines de la educación matemática y proyectos curriculares
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 319-375
-
Investigación, diseño y desarrollo curricular
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 265-317
-
La práctica de la evaluación aplicada al área de Matemáticas
Evaluación educativa : teoría, metodología y aplicaciones en áreas de conocimiento (Grupo Editorial Universitario), pp. 227-250
-
Los organizadores del currículo de Matemáticas
La educación matemática en la enseñanza secundaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 39-60
-
Materiales, recursos y actividades: un panorama
La educación matemática en la enseñanza secundaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-178
-
Representaciones y modelización
La educación matemática en la enseñanza secundaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 95-124
-
Revisión teórica sobre la noción de currículo
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 77-150