Publikationen (34) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1997

  1. Antecedentes del currículo de matemáticas

    Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 17-75

  2. Aprendizaje y enseñanza del contraste de hipótesis: concepciones y errores

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 15, Núm. 2, pp. 189-198

  3. Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria

    Síntesis

  4. Capacidades matemáticas en la infancia

    Aportaciones al currículum en la Formación Inicial de los Profesores de Primaria en el Área de Matemáticas

  5. Concepto de currículo desde la educación matemática

    Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 211-263

  6. Consideraciones sobre el currículo de Matemáticas para Educación Secundaria

    La educación matemática en la enseñanza secundaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 15-38

  7. Cuestiones abiertas sobre evaluación en matemáticas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 11, pp. 7-24

  8. Cultura, educación matemática y currículo

    Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 151-209

  9. Dimensiones y componentes de la noción de currículo

    Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 377-414

  10. Effect of the impeicit combinatoriae modee on combinatoriae reasoning in secondary school pupies

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 32, Núm. 2, pp. 181-199

  11. El número y la forma: libros e impresos para la enseñanza del cálculo y la geometría

    Historia ilustrada del libro escolar en España: del Antiguo Régimen a la Segunda República (Fundación Germán Sánchez Ruipérez), pp. 373-398

  12. Estimación de cantidades discretas: estudio de variables y procesos

    Comares

  13. Estructura multiplicativa

    Perspectiva escolar, Núm. 211, pp. 27

  14. Etnomatemáticas y educación intercultural

    Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 161-172

  15. Evaluación de concepciones sobre la noción de promedio en maestros de Primaria en formación

    Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones

  16. Evaluación del razonamiento probabilístico en alumnos de 10 a 14 años

    Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones

  17. Fines de la educación matemática y proyectos curriculares

    Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 319-375

  18. Influencia del razonamiento proporcional y de las creencias subjetivas en la comparación de probabilidades

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 14, pp. 99-114

  19. Investigación, diseño y desarrollo curricular

    Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 265-317

  20. La capacidad de razonamiento, medida a través del Test D-48, y su relación con el rendimiento académico en el área de Matemáticas

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 10, pp. 147-160