Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Publicacións (34) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1997
-
Antecedentes del currículo de matemáticas
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 17-75
-
Aprendizaje y enseñanza del contraste de hipótesis: concepciones y errores
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 15, Núm. 2, pp. 189-198
-
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria
Síntesis
-
Capacidades matemáticas en la infancia
Aportaciones al currículum en la Formación Inicial de los Profesores de Primaria en el Área de Matemáticas
-
Concepto de currículo desde la educación matemática
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 211-263
-
Consideraciones sobre el currículo de Matemáticas para Educación Secundaria
La educación matemática en la enseñanza secundaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 15-38
-
Cuestiones abiertas sobre evaluación en matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 11, pp. 7-24
-
Cultura, educación matemática y currículo
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 151-209
-
Dimensiones y componentes de la noción de currículo
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 377-414
-
Effect of the impeicit combinatoriae modee on combinatoriae reasoning in secondary school pupies
Educational Studies in Mathematics, Vol. 32, Núm. 2, pp. 181-199
-
El número y la forma: libros e impresos para la enseñanza del cálculo y la geometría
Historia ilustrada del libro escolar en España: del Antiguo Régimen a la Segunda República (Fundación Germán Sánchez Ruipérez), pp. 373-398
-
Estimación de cantidades discretas: estudio de variables y procesos
Comares
-
Estructura multiplicativa
Perspectiva escolar, Núm. 211, pp. 27
-
Etnomatemáticas y educación intercultural
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 161-172
-
Evaluación de concepciones sobre la noción de promedio en maestros de Primaria en formación
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones
-
Evaluación del razonamiento probabilístico en alumnos de 10 a 14 años
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones
-
Fines de la educación matemática y proyectos curriculares
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 319-375
-
Influencia del razonamiento proporcional y de las creencias subjetivas en la comparación de probabilidades
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 14, pp. 99-114
-
Investigación, diseño y desarrollo curricular
Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria (Síntesis), pp. 265-317
-
La capacidad de razonamiento, medida a través del Test D-48, y su relación con el rendimiento académico en el área de Matemáticas
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 10, pp. 147-160