Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. A large-mammal site in a meandering fluvial context (Fonelas P-1, Late Pliocene, Guadix Basin, Spain). Sedimentological keys for its paleoenvironmental reconstruction

    Palaeogeography, Palaeoclimatology, Palaeoecology, Vol. 242, Núm. 3-4, pp. 139-168

  2. Cadmium effect on oxidative metabolism of pea (Pisum sativum L.) roots. Imaging of reactive oxygen species and nitric oxide accumulation in vivo

    Plant, Cell and Environment, Vol. 29, Núm. 8, pp. 1532-1544

  3. Effects of the type of dietary fat on acetylcholine-evoked amylase secretion and calcium mobilization in isolated rat pancreatic acinar cells

    Journal of Nutritional Biochemistry, Vol. 17, Núm. 4, pp. 242-249

  4. Encuadre estratigráfico de los más significativos yacimientos de macromamíferos continentales localizados en el marco del Proyecto Fonelas (límite Plioceno-Pleistoceno, Cuenca del Guadix, Granada, España)

    Boletín geológico y minero, Vol. 117, Núm. 1, pp. 483-489

  5. Evaluation of the degree of coherence found in students' conceptions concerning the particulate nature of matter

    Journal of Research in Science Teaching, Vol. 43, Núm. 6, pp. 577-598

  6. Geoquímica de los fluidos en el metamorfismo de muy bajo grado del cretacico inferior de la cordillera de la costa, chile

    Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 6, pp. 123-126

  7. Glutathione reductase from pea leaves: Response to abiotic stress and characterization of the peroxisomal isozyme

    New Phytologist, Vol. 170, Núm. 1, pp. 43-52

  8. Hacia el desarrollo sostenible en el tercer milenio: análisis de una estrategia educativa para la concienciación y la estimulación de conductas sostenibles

    Paradigma, Núm. 2, pp. 55-72

  9. Image of science in cartoons and its relationship with the image in comics

    Physics Education, Vol. 41, Núm. 3, pp. 240-249

  10. La resolución de problemas ambientales en la escuela y en la formación inicial de maestros

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 111-124

  11. La resolución de problemas en física

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 3, Núm. 3, pp. 524-525

  12. Los programas colaborativos internacionales a través de Internet como recurso didáctico para la educación ambiental

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 50, pp. 39-47

  13. New national and regional bryophyte records, 13

    Journal of Bryology, Vol. 28, Núm. 2, pp. 151-155

  14. Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 3, Núm. 3, pp. 349-369

  15. Pasado, presente y ¿futuro? de los libros de texto

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 48, pp. 57-63

  16. The expression of different superoxide dismutase forms is cell-type dependent in olive (Olea europaea L.) leaves

    Plant and Cell Physiology, Vol. 47, Núm. 7, pp. 984-994

  17. The identity of Oreoweisia mulahacenii Höhn.

    Journal of Bryology, Vol. 28, Núm. 3, pp. 275-276

  18. Tortella alpicola (Pottiaceae) from Spain, new to western Europe

    Bryologist, Vol. 109, Núm. 3, pp. 404-407

  19. Un esquema estratigráfico preliminar para los yacimientos de macrovertebrados del sector occidental de la Cuenca de Guadix-Baza (Cordillera Bética)

    Geotemas (Madrid), Núm. 9, pp. 197-200

  20. Uso (y abuso) de la imagen en la enseñanza de las ciencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 24, Núm. 1, pp. 13-30