Argitalpenak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. Cambio Climático: retos y problemas en la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  2. Cultura del agua en los libros de texto

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  3. Higiene alimentaria en educación primaria ¿Cómo se aborda en la literatura científica?

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Imagen de la ciencia desde una perspectiva de género en estudiantes de ciclos formativos

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  5. La enseñanza-aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza en la formación bilingüe en Educación Primaria en países de habla castellana. Una revisión sistemática

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  6. La nueva cultura del agua en la ciudadanía melillense

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  7. Necesidad de formación inicial en empatía: visión del alumnado

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  8. Secondary School Teacher’s Awareness of Climate Change: a comparison of pre-service and in-service teachers from the Spanish North African city of Melilla

    EGU General Assembly 2022, Vienna, Austria, 23–27 May 2022, EGU22-5701

  9. ¿Debe intervenir la ciencia en nuestra vida cotidiana?: reflexiones de futuros docentes de Educación Primaria

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  10. ¿Qué opinan los responsables políticos sobre la gestión del agua en Melilla?: Implicaciones para la enseñanza de la ciudadanía

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  11. ¿Tienen los docentes en formación distinta percepción sobre pseudociencias y supersticiones que la población general?

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural