Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Aproximación a una metodología para la enseñanza y el aprendizaje de la Didáctica de las Ciencias Sociales
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales
-
Educación, interdependencia y globalización: las relaciones espaciales y curriculares entre lo local y lo universal
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 13, pp. 187-198
-
El deseo y sus máquinas: en torno al sujeto nómada en Deleuze y Guattari
Revista de filosofía, Vol. 17, Núm. 36, pp. 47-73
-
Estrategias para la comprensión y medición del espacio: la representación del aula
Geografía, profesorado y sociedad : teoría y práctica de la geografía en la enseñanza (Centro Buendía), pp. 475-482
-
Humorismo gráfico en la prensa granadina de la guerra civil: López Sancho en Ideal
Dos décadas de cultura artística en el franquismo (1936-1956) : actas del congreso
-
La importancia de los itinerarios geográficos en la didáctica del paisaje
El territorio y su imagen : ponencias y mesas redondas : XVI Congreso de geográfos españoles
-
La inmigración: un nuevo reto para la enseñanza de la geografía en Canarias
Geografía, profesorado y sociedad : teoría y práctica de la geografía en la enseñanza (Centro Buendía), pp. 261-268
-
La memoria y las dificultades en el aprendizaje de las ciencias sociales
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 13, pp. 217-240
-
Las dificultades en el aprendizaje de las ciencias sociales y su consideración en el currícculum
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 182, pp. 171-186
-
Tratamiento de las dificultades de aprendizaje en ciencias sociales
Grupo Editorial Universitario
-
Valoración de la nueva formación didáctica del profesor de geografía: el C. C. P. de la Comunidad Canaria
Geografía, profesorado y sociedad : teoría y práctica de la geografía en la enseñanza (Centro Buendía), pp. 63-70