Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Aproximación a una metodología para la enseñanza y el aprendizaje de la Didáctica de las Ciencias Sociales

    Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales

  2. Educación, interdependencia y globalización: las relaciones espaciales y curriculares entre lo local y lo universal

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 13, pp. 187-198

  3. El deseo y sus máquinas: en torno al sujeto nómada en Deleuze y Guattari

    Revista de filosofía, Vol. 17, Núm. 36, pp. 47-73

  4. Estrategias para la comprensión y medición del espacio: la representación del aula

    Geografía, profesorado y sociedad : teoría y práctica de la geografía en la enseñanza (Centro Buendía), pp. 475-482

  5. Humorismo gráfico en la prensa granadina de la guerra civil: López Sancho en Ideal

    Dos décadas de cultura artística en el franquismo (1936-1956) : actas del congreso

  6. La importancia de los itinerarios geográficos en la didáctica del paisaje

    El territorio y su imagen : ponencias y mesas redondas : XVI Congreso de geográfos españoles

  7. La inmigración: un nuevo reto para la enseñanza de la geografía en Canarias

    Geografía, profesorado y sociedad : teoría y práctica de la geografía en la enseñanza (Centro Buendía), pp. 261-268

  8. La memoria y las dificultades en el aprendizaje de las ciencias sociales

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 13, pp. 217-240

  9. Las dificultades en el aprendizaje de las ciencias sociales y su consideración en el currícculum

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 182, pp. 171-186

  10. Tratamiento de las dificultades de aprendizaje en ciencias sociales

    Grupo Editorial Universitario

  11. Valoración de la nueva formación didáctica del profesor de geografía: el C. C. P. de la Comunidad Canaria

    Geografía, profesorado y sociedad : teoría y práctica de la geografía en la enseñanza (Centro Buendía), pp. 63-70