Artikuluak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2017

  1. "Cayas" un nuevo asentamiento celtibérico en Malón (Aragón, España)

    Cuadernos de Arqueología de la Universidad de Navarra, Núm. 25, pp. 199-215

  2. Aprendiendo a enseñar ciencias sociales. El pasado que tenemos presente

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 3, pp. 30-44

  3. Educación para una ética de la sostenibilidad del paisaje

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 2, pp. 74-90

  4. El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 2, pp. 52-72

  5. La articulación de los territorios de la monarquía durante el primer reformismo borbónico: gobernadores, comerciantes y compañías privilegiadas de comercio. Río de la Plata (1700-1746)

    Magallanica: revista de historia moderna, Vol. 4, Núm. 7, pp. 93-120

  6. La inclusividad en educación patrimonial mediante la Realidad Aumentada

    Pulso: revista de educación, Núm. 40, pp. 175-187

  7. Los "tituli vasis fictilibus inscripti del CIL IV": Informatización y análisis cuantitativo de sus objetos epigráficos

    Gerión, Vol. 35, Núm. 1, pp. 257-277

  8. Los museos como recurso didáctico: el ejemplo de los museos arqueológicos

    Revista de antropología experimental, Núm. 17, pp. 297-303

  9. Los nuevos gobernantes de la Monarquía borbónica o el mundo de relaciones y servicios de Bruno Mauricio de Zavala (1682-1736)

    Anuario del Instituto de Historia Argentina, Vol. 17, Núm. 2

  10. Materiales arqueológicos de cronología romana hallados en la calle “Travesía Juan Navarro nº 8” de Tarazona (Aragón, España)

    Salduie: Estudios de prehistoria y arqueología, Núm. 17, pp. 161-168

  11. Patrimonios invisibles: líneas de investigación desde la perspectiva de género y la recuperación de la memoria LGTB

    Vivat Academia, Núm. 141, pp. 115-137

  12. Rufino Ferreras. Educathyssen

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 2, pp. 112-124