Fachbereich
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Kongressbeiträge (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2020
-
Accesibilidad en videojuegos: guía para el profesorado
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Colección Materiales Didácticos Arqueológicos: Una publicación pedagógica on-line
LEGATUM 2.0. Musealización y Puesta en Valor del Patrimonio Cultural: I Congreso Internacional. 25, 26 y 27 de octubre de 2017, Daimiel. Ciudad Real
-
Concienciación patrimonial e integración social en Los Fayos (Aragón, España)
LEGATUM 2.0. Musealización y Puesta en Valor del Patrimonio Cultural: I Congreso Internacional. 25, 26 y 27 de octubre de 2017, Daimiel. Ciudad Real
-
Del connoisseur al método del conocedor, fundamentos teóricos para el peritaje de obras y objetos de arte
Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de historia del arte Universidad de Salamanca 17 al 20 de Mayo, 2021
-
El conocimiento del medio local en el Grado de Educación Primaria a través de Google Earth. Un recurso para la didáctica de las ciencias sociales
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
El escultor Diego Márquez y Vega (1724-1791): una aproximación a su dimensión personal y profesional
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
El patrimonio arqueológico como factor de desarrollo local: el “Cerro del Calvario” en Tabuenca (Aragón, España)
LEGATUM 2.0. Musealización y Puesta en Valor del Patrimonio Cultural: I Congreso Internacional. 25, 26 y 27 de octubre de 2017, Daimiel. Ciudad Real
-
El uso educativo de los videojuegos: ¿qué opinan los profesionales?
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
El viaje de Antonio j. Onieva por Europa y áfrica en el primer tercio del siglo xix: Entre la guía turística y la historia del arte
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Historias del callejero. Análisis de la producción científica en torno al nomenclátor de la ciudad. Siglos XIX-XXI
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Igualdad y diversidad en la formación inicial del profesorado: perspectiva del alumnado
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La práctica docente en Didáctica de las Ciencias Sociales a revisión: una investigación en el Grado en Educación Primaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Las narrativas como herramienta pedagógica para la didáctica del medioambiente desde la perspectiva de las Ciencias Sociales en el Grado de Educación Primaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Memoria histórica y didáctica de las Ciencias Sociales: los museos virtuales como herramienta de innovación
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Memoria y mirada crítica: posibilidades educativas del cine distópico para pensar lo actual
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Resources for teaching historical memory in the classroom
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Una propuesta de catálogo de la obra del escultor Diego Márquez y Vega (1724-1791)
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas