Argitalpenak (71) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2017

  1. "Cayas" un nuevo asentamiento celtibérico en Malón (Aragón, España)

    Cuadernos de Arqueología de la Universidad de Navarra, Núm. 25, pp. 199-215

  2. "Santa Teresa da Christo pietosamente saetata...": emblemas y empresas para la transverberación teresiana

    Encrucijada de la palabra y la imagen simbólicas: estudios de emblemática (José J. de Olañeta, Editor), pp. 241-252

  3. Análisis de los textiles confeccionados con telas chinas del territorio central de Nueva Granada

    Las riberas del Pacífico: lengua e identidad cultural hispanas (Peter Lang Alemania), pp. 107-120

  4. Apoyo comunitario percibido en jóvenes melillenses

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 93-99

  5. Aprendiendo a enseñar ciencias sociales. El pasado que tenemos presente

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 3, pp. 30-44

  6. Arte y cultura andaluza: la importancia de educar en patrimonio

    Pantallas que educan (Tecnos), pp. 377-389

  7. Así se gobernó Roma

    Rialp

  8. Capítulo 101. La teoría de los principios científico- didácticos para la enseñanza de la geografía y la historia, como nuevo modelo educativo para alumnado con necesidades especiales

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 913-920

  9. Capítulo 7. Bienestar materno y estimulación prenatal: programa de apoyo a embarazadas en situación de riesgo emocional

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 72-80

  10. Coordinación docente en posgrado: el caso de la asignatura Curriculum Intercultural del "Master Universitario en Diversidad Cultural"

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  11. Devociones de naturales en Nueva Granada durante los siglos XVI y XVII. El caso de Chocontá y la Cofradía de la Veracruz

    Cofradías en el Perú y otros ámbitos del mundo hispánico: (Siglos XVI-XIX) (Conferencia Episcopal Peruana), pp. 389-403

  12. Didáctica de la historia en femenino: la presencia de las mujeres en el urbanismo madrileño

    Educación Histórica, Patrimonios olvidados y Felicidad en la Didáctica de las Ciencias Sociales (Ediciones Don Bosco), pp. 9-41

  13. Didáctica de las ciencias sociales ante la necesidad de nuevas narraciones en el siglo XXI: digitalidad, nuevas tecnologías y competencias documentales

    Comares

  14. Educación Histórica, Patrimonios olvidados y Felicidad en la Didáctica de las Ciencias Sociales

    Ediciones Don Bosco

  15. Educación para una ética de la sostenibilidad del paisaje

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 2, pp. 74-90

  16. Educación y patrimonio cultural: fundamentos, contextos y estrategias didácticas

    Pirámide

  17. Educar cantando y cantar educando

    Escuela de música, escuela de vida: en el XX aniversario del coro de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (Real Academia de Bellas Artes de Nuestra Señora de las Angustias), pp. 46-52

  18. El aprendizaje-servicio como metodología didáctica del patrimonio

    Educación y patrimonio cultural: fundamentos, contextos y estrategias didácticas (Pirámide), pp. 259-274

  19. El cine y la Alhambra

    V Congreso Internacional de Historia y Cine: escenarios del cine histórico

  20. El concepto actual de Patrimonio Cultural y su valor educativo: fundamentación teórica y aplicación didáctica

    Educación y patrimonio cultural: fundamentos, contextos y estrategias didácticas (Pirámide), pp. 27-46