Publicaciones en las que colabora con RAMÓN MONTES RODRÍGUEZ (16)

2024

  1. Socio-cultural and artistic disruption in the Spanish university: the ArtEduca experience

    Teaching in Higher Education, Vol. 29, Núm. 2, pp. 549-566

2021

  1. Arte como instrumento versus autonomía en el arte: discusiones sobre emancipación y teatro aplicado

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1917-1937

  2. El alumnado en situación de acogimiento residencial desde la percepción de profesionales de educación primaria

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1558-1577

  3. Estudios de género y educación musical: una revisión bibliográfica

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2122-2139

  4. Improvisación teatral como herramienta educativa en la educación superior

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1265-1281

  5. La experiencia musical en tiempos de pandemia: investigación colaborativa e innovación educativa en confinamiento

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 370-391

  6. Música, Educación y Estudios de género: una mirada a través de la literatura académica

    Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad

  7. Teatro, educación y vulnerabilidad social: ¿qué aprendemos “las que enseñamos”?

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1282-1305

2020

  1. Dialogical renewal of education through the performing arts: A transdisciplinary approach

    International Journal of Interdisciplinary Social and Community Studies, Vol. 15, Núm. 2, pp. 67-80

  2. Learning ecologies in applied theatre: Analysis of an experience

    International Journal of Interdisciplinary Social and Community Studies, Vol. 16, Núm. 1, pp. 23-39

2019

  1. Case study as a research method for analyzing MOOCs: Presence and characteristics of those case studies in the main scientific databases

    International Review of Research in Open and Distance Learning, Vol. 20, Núm. 3, pp. 59-79

  2. Ecologías del aprendizaje en cursos mooc: educación expandida en contextos múltiples de formación

    Ecologías del aprendizaje en cursos mooc: educación expandida en contextos múltiples de formación

  3. Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 27-39