DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Departament
Miriam
Agreda Montoro
Publicacions en què col·labora amb Miriam Agreda Montoro (36)
2019
-
Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 122-128
-
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 59-77
-
Exergames y educación: un estudio de meta-análisis
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 93-108
-
Formación del profesorado en recursos tecnológicos y su implementación en el aula: Efecto del programa GENIE en Marruecos
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Impact of ICT on the teaching of Physical Education: a bibliometric research study
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-14
-
Productive, structural and dynamic study of the concept of sustainability in the educational field
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20
2018
-
Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702
-
Aplicaciones tic para la innovación metodológica docente en educación superior
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 122-138
-
Formación del profesorado en recursos tecnológicos: Efecto de la implementación del programa GENIE en Marruecos
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
La excelencia en la investigación y la innovación en el ámbito de las TIC y la organización educativa
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
-
La inteligencia ambiental y las rampas digitales como recursos para la inclusión educativa
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 47, pp. 13-35
-
Detección de necesidades formativas en docentes, respecto a la inclusión educativa, desde su propia práxis profesional
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 267-280
-
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
Revista CPU-e, Núm. 24, pp. 5-26
-
Estudio sobre la formación en tic en los centros de día de personas mayores de Andalucía: Análisis desde la perspectiva de género
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 17, Núm. 1, pp. 76-90
-
Estudio sobre liderazgo estudiantil desde un enfoque socio-político en la universidad Santo Tomás de Bucaramanga (Colombia)
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 5, Núm. 2, pp. 178-197
-
Investigación sobre la integración de las TIC en la política curricular y atención a la diversidad del profesorado andaluz de las facultades de ciencias de la educación
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 409-415
-
La educación inclusiva en los centros ordinarios. Intervención en alumnado con disfasia y síndrome de Asperger
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 478-493