Publicaciones en las que colabora con Belén Massó Guijarro (30)

2024

  1. Necesidades formativas de los entrenadores de fútbol adaptado

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 590-597

  2. Socio-cultural and artistic disruption in the Spanish university: the ArtEduca experience

    Teaching in Higher Education, Vol. 29, Núm. 2, pp. 549-566

2022

  1. Aprendemos en casa. Una propuesta televisiva de educación musical en confinamiento domiciliario

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)

  2. Caminos de reconocimiento y emancipación en una experiencia teatral con personas sin hogar

    Artseduca, Núm. 32, pp. 223-238

  3. Cartografía de experiencias artivistas para el empoderamiento de colectivos vulnerables/vulnerados

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 921-930

  4. El desarrollo personal de los entrenadores de personas con discapacidad

    Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 257-272

  5. El perfil profesional “socioemocional” y la empleabilidad de las personas con discapacidad

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  6. El teatro como experiencia educativa para la inclusión social de grupos vulnerables

    El teatro como experiencia educativa para la inclusión social de grupos vulnerables

  7. El teatro como experiencia educativo-social transformadora en contextos vulnerables: Revisión crítica de literatura

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 931-940

  8. Theatre as a Social and Educational Experience: A Case Study With Homeless People in Spain

    Pedagogika, Vol. 146, Núm. 2, pp. 164-183

2021

  1. Applied Theatre as a strategy for intervention with disadvantaged groups: a qualitative synthesis

    Educational Research, Vol. 63, Núm. 3, pp. 337-356

  2. Arte como instrumento versus autonomía en el arte: discusiones sobre emancipación y teatro aplicado

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1917-1937

  3. Bringing absence to the fore: Conversations around two experiences of applied theatre with homeless people in Spain

    Applied Theatre Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 133-153

  4. Digital storytelling: Oportunidades metodológicas para la investigación cualitativa en tiempos de confinamiento

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 933-950

  5. El alumnado en situación de acogimiento residencial desde la percepción de profesionales de educación primaria

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1558-1577

  6. El debate académico como estrategia metodológica alternativa a la presencialidad para los Seminarios de Prácticum

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  7. Estudios de género y educación musical: una revisión bibliográfica

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2122-2139

  8. Guidelines for the design of educational research through digital storytelling: A methodological alternative in times of confinement

    International Journal of Design in Society, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-11

  9. Improvisación teatral como herramienta educativa en la educación superior

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1265-1281