DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Departament
Noemí
Carmona Serrano
Publicacions en què col·labora amb Noemí Carmona Serrano (19)
2023
-
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 149-161
-
Los estudiantes de educación ante la competencia digital: una perspectiva teórica
Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 45-56
2022
-
Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117
-
El informe Horizon: impacto educativo en la etapa de Educación Superior
Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 59-66
-
El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en Educación Secundaria
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 85-92
-
Flipped learning y flipped classroom desde una perspectiva bibliométrica
Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 83-95
-
Fomento de competencias cívicas en estudiantes de Educación Superior mediante aprendizaje invertido
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 107-116
-
Gamificación y aprendizaje invertido para el fomento de la competencia digital: un estudio de caso en Educación Superior
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 29-37
-
Innovación en escenarios educo-sociales
Dykinson
-
Mobile learning para el fomento de la cooperación en estudiantes de Educación Superior
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 139-150
-
Telepresencia en estudiantes españoles en la era de la covid-19
Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 81-90
-
Tendencias de investigación en la educación no universitaria
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 118-128
2021
-
Digitizing the teaching and learning process: Resources for creating digital educational content
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 90-97
-
Literary connection between artificial intelligence and educational needs and disabilities: a systematic review
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 127-138
-
Promotion of ICT for digital education: proposals for their inclusion in learning spaces
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 77-85
-
Teaching digital competence: A key element for educational updating
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 40-50
2020
-
Análisis documental sobre la relación entre los conceptos trastorno del espectro autista y familia en Web of Science
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Estudio bibliométrico sobre el trastorno del espectro autista en el campo educativo. Una visión desde SciMAT
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 886-896