Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cádiz (22)

2024

  1. Necesidades formativas de los entrenadores de fútbol adaptado

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 590-597

2021

  1. Desarrollo de prácticas de “liderazgo exitoso” en la dirección escolar: Teoría fundamentada a partir del testimonio de directores escolares en Andalucía, España

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 174, pp. 77-92

  2. Estudios de género y educación musical: una revisión bibliográfica

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2122-2139

  3. La construcción de la identidad profesional de los directivos escolares en España. Un estudio de casos en la provincia de Cádiz

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  4. La experiencia musical en tiempos de pandemia: investigación colaborativa e innovación educativa en confinamiento

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 370-391

2020

  1. Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 462-482

2019

  1. Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social: un estudio cualitativo

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 81, pp. 375-402

  2. Identidad Profesional y Dirección Escolar. Un Estudio de Caso en Andalucía

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Control y gestión de las emociones en la educación infantil: propuesta para su tratamiento

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 389-400

  2. Investigar la identidad profesional de la dirección escolar. Una nueva línea de investigación sobre liderazgo escolar exitoso

    Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio

  3. Posibilidades de la evaluación compartida como herramienta de aprendizaje en la escuela inclusiva: Una propuesta para su puesta en práctica.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018