DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Saila
Universitat d'Alacant
Alicante, EspañaUniversitat d'Alacant-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2024
-
Creation of social interaction environments with robot for autistic children: analysis of assessment instruments and type of activities
Journal of Enabling Technologies, Vol. 18, Núm. 1, pp. 13-27
2023
-
STIMULATION OF EXECUTIVE FUNCTIONS IN SCHOOL-AGE CHILDREN
REVISTA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD, Vol. 15, pp. 429-435
2021
-
Estudio bibliométrico sobre competencia digital en la profesión docente
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 97-120
2020
-
Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 9 September
-
Bibliometric study of scientific production on the term collaborative learning in web of science
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14
-
Effect of bring-your-own-device program on flipped learning in higher education students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9
2019
-
Liderazgo directivo: Un desafío permanente en la Escuela de Profesores del Futuro en Benguela (Angola)
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 43-54
2018
-
La excelencia en la investigación y la innovación en el ámbito de las TIC y la organización educativa
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
2017
-
Investigación sobre la integración de las TIC en la política curricular y atención a la diversidad del profesorado andaluz de las facultades de ciencias de la educación
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 409-415
2016
-
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 39-56
2013
-
El sendero transcurricular de la escuela rural inclusiva: la equidad y la justicia social 480
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas
-
La agencia de empleo y desarrollo local de Santa Pola: un proyecto de educación inclusiva en el ámbito local
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas
2005
-
An iterative and agile process model for teaching software engineering
Proceedings - 18th Conference on Software Engineering Education and Training, CSEE and T 2005