Capítulos de Libro (83) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  2. Adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva: conocimientos y actitudes antes [i.e. ante] la educación afectivo-sexual

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 221-226

  3. Análisis, con enfoque de género, en el uso e integración de las TIC

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  4. Aplicación de herramientas web 2.0 en el aula como medida de inclusión educativa

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 73-80

  5. Apuntes de la subjetividad del abandono universitario: lacónico análisis del modelo de Vicente Tinto

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 73-76

  6. Capítulo 103. Inclusion real en Ecuador: el plan nacional de fortalecimiento de la familia

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 932-943

  7. Capítulo 110. Profesorado universitario y estudiantes con discapacidad

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 998-1008

  8. Capítulo 112. Reinserción de personas en riesgo de exclusión social desde una organización sin ánimo de lucro

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 1018-1027

  9. Capítulo 14. Los cuentos y el cómic como instrumento pedagógico para una educación inclusiva

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 131-139

  10. Capítulo 17. La caracterización del desarrollo del lenguaje como premisa para una adecuada intervención temprana en los niños con síndrome de Down

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 158-170

  11. Capítulo 30. Educación e inclusión. Guía para la educación inclusiva

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 275-280

  12. Capítulo 35. A model to work the learning of literacy through the use of mobile learning

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 313-318

  13. Capítulo 39. El e-portfolio como instrumento para la inclusión

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 345-353

  14. Capítulo 46. Hacia un sistema de Educación Superior más inclusivo: diálogos con la institución universitaria

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 407-417

  15. Capítulo 48. La cultura de paz en la formación inicial de los educadores sociales

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 425-433

  16. Capítulo 57. Compreendendo o processo de formação continuada de língua portuguesa dos professores alfabetizadores no PNAIC

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 507-513

  17. Capítulo 6. El papel de las TIC en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 61-71

  18. Capítulo 7. Bienestar materno y estimulación prenatal: programa de apoyo a embarazadas en situación de riesgo emocional

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 72-80

  19. Capítulo 71. Identificación y diagnóstico de un niño con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en educación infantil. Estudio de un caso

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 631-639

  20. Capítulo 72. Percepciones y actitudes de futuros profesionales de la educación hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 640-649