Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1995
-
Análisis de la acción docente en el aula de informática: implicaciones para una didáctica de la informática
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 10, pp. 77-103
-
Aplicabilidad de los contenidos teóricos a la formación práctica del profesorado: una experiencia con futuros maestros y maestras de Educación Infantil
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos
-
Confrontación
Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 205-236
-
Consideraciones sobre la teoría socio-crítica de la enseñanza
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 241-260
-
Educación de Adultos y desarrollo socioeconómico
La educación de adultos : situación actual y perspectivas de futuro : I Congreso Internacional de Educación de Adultos, Granada (España), 1993
-
El ambiente psicosocial de una clase universitaria en un contexto multicultural, medido por "el inventario de ambiente de clases universitarias" (IACU) en su versión real
Por unha Europa de paz, multiétnica e intercultural: I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace : Santiago de Compostela, 7 a 10 de xullo de 1994 ( [Galicia?] : Comité do I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace, D.L. 1995), pp. 471-482
-
El clima de clase y su importancia para la función tutorial
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
-
El conocimiento de la enseñanza: epistemología de la investigación curricular
Granada : FORCE, D.L. 1995
-
El mapa cognitivo como instrumento de evaluación de la estructura y el conocimiento sobre integración escolar adquirido en las prácticas de enseñanza
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos
-
El mapa relacional entre el profesor tutor y el profesor de apoyo en la estructura organizativa del centro
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres
-
El sistema integrado de evalución (SIE) aplicado al programa de formación permanente de equipos directivos
Evaluación de programas educativos, centros y profesores (Universitas), pp. 501-532
-
Estructuras sintácticas de subordinación en la composición escrita: análisis evolutivo y diferencial
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 181-198
-
Evaluación formativa de proyectos de centro
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 164, pp. 469-484
-
Formación del profesorado y Nuevas Tecnologías
Tecnología educativa: nuevas tecnologías aplicadas a la educación (Editorial Marfil), pp. 413-442
-
Formación y desarrollo profesional de profesores usuarios de ordenadores
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 23, pp. 107-119
-
Formación ético-cívica y Educación Secundaria Obligatoria: una investigación en Andalucía
Armilla, Granada : Proyecto Sur, 1995
-
Información
Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 173-204
-
Integración escolar: desarrollo curricular, organizativo y profesional : actas
Universidad de Granada
-
Integrar los mass-media en el curriculum a través del trabajo práctico con medios
Aula abierta, Núm. 66, pp. 155-168
-
La colaboración en el contexto de los centros escolares como fórmula de formación
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 13, Núm. 25, pp. 7-34