Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. Análisis de la acción docente en el aula de informática: implicaciones para una didáctica de la informática

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 10, pp. 77-103

  2. Aplicabilidad de los contenidos teóricos a la formación práctica del profesorado: una experiencia con futuros maestros y maestras de Educación Infantil

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos

  3. Confrontación

    Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 205-236

  4. Consideraciones sobre la teoría socio-crítica de la enseñanza

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 241-260

  5. Educación de Adultos y desarrollo socioeconómico

    La educación de adultos : situación actual y perspectivas de futuro : I Congreso Internacional de Educación de Adultos, Granada (España), 1993

  6. El ambiente psicosocial de una clase universitaria en un contexto multicultural, medido por "el inventario de ambiente de clases universitarias" (IACU) en su versión real

    Por unha Europa de paz, multiétnica e intercultural: I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace : Santiago de Compostela, 7 a 10 de xullo de 1994 ( [Galicia?] : Comité do I Congreso Europeo de Educación para a Paz-Teachers for Peace, D.L. 1995), pp. 471-482

  7. El clima de clase y su importancia para la función tutorial

    Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres

  8. El conocimiento de la enseñanza: epistemología de la investigación curricular

    Granada : FORCE, D.L. 1995

  9. El mapa cognitivo como instrumento de evaluación de la estructura y el conocimiento sobre integración escolar adquirido en las prácticas de enseñanza

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos

  10. El mapa relacional entre el profesor tutor y el profesor de apoyo en la estructura organizativa del centro

    Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres

  11. El sistema integrado de evalución (SIE) aplicado al programa de formación permanente de equipos directivos

    Evaluación de programas educativos, centros y profesores (Universitas), pp. 501-532

  12. Estructuras sintácticas de subordinación en la composición escrita: análisis evolutivo y diferencial

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 181-198

  13. Evaluación formativa de proyectos de centro

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 164, pp. 469-484

  14. Formación del profesorado y Nuevas Tecnologías

    Tecnología educativa: nuevas tecnologías aplicadas a la educación (Editorial Marfil), pp. 413-442

  15. Formación y desarrollo profesional de profesores usuarios de ordenadores

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 23, pp. 107-119

  16. Formación ético-cívica y Educación Secundaria Obligatoria: una investigación en Andalucía

    Armilla, Granada : Proyecto Sur, 1995

  17. Información

    Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular (Mensajero), pp. 173-204

  18. Integración escolar: desarrollo curricular, organizativo y profesional : actas

    Universidad de Granada

  19. Integrar los mass-media en el curriculum a través del trabajo práctico con medios

    Aula abierta, Núm. 66, pp. 155-168

  20. La colaboración en el contexto de los centros escolares como fórmula de formación

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 13, Núm. 25, pp. 7-34