DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Capítulos de Libro (79) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
-
Adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva: conocimientos y actitudes antes [i.e. ante] la educación afectivo-sexual
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 221-226
-
Análisis, con enfoque de género, en el uso e integración de las TIC
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
-
Aplicación de herramientas web 2.0 en el aula como medida de inclusión educativa
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 73-80
-
Apuntes de la subjetividad del abandono universitario: lacónico análisis del modelo de Vicente Tinto
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 73-76
-
Capítulo 103. Inclusion real en Ecuador: el plan nacional de fortalecimiento de la familia
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 932-943
-
Capítulo 110. Profesorado universitario y estudiantes con discapacidad
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 998-1008
-
Capítulo 112. Reinserción de personas en riesgo de exclusión social desde una organización sin ánimo de lucro
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 1018-1027
-
Capítulo 14. Los cuentos y el cómic como instrumento pedagógico para una educación inclusiva
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 131-139
-
Capítulo 17. La caracterización del desarrollo del lenguaje como premisa para una adecuada intervención temprana en los niños con síndrome de Down
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 158-170
-
Capítulo 30. Educación e inclusión. Guía para la educación inclusiva
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 275-280
-
Capítulo 35. A model to work the learning of literacy through the use of mobile learning
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 313-318
-
Capítulo 39. El e-portfolio como instrumento para la inclusión
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 345-353
-
Capítulo 46. Hacia un sistema de Educación Superior más inclusivo: diálogos con la institución universitaria
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 407-417
-
Capítulo 48. La cultura de paz en la formación inicial de los educadores sociales
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 425-433
-
Capítulo 6. El papel de las TIC en el Espacio Europeo de Educación Superior
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 61-71
-
Capítulo 7. Bienestar materno y estimulación prenatal: programa de apoyo a embarazadas en situación de riesgo emocional
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 72-80
-
Capítulo 71. Identificación y diagnóstico de un niño con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en educación infantil. Estudio de un caso
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 631-639
-
Capítulo 72. Percepciones y actitudes de futuros profesionales de la educación hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 640-649
-
Claves de la formación profesional continua para el liderazgo escolar
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 253-258