Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Aspectos fundamentales del diseño instruccional de cursos virtuales accesibles

    Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]

  2. CROSSING-CATEGORIZATION SYSTEMS TO ANALYSIS VIRTUAL COMMUNICATION IN COMMUNITIES OF INQUIRY

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Caracterización de la investigación científica en la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, UNACH

    Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente

  4. Comprehensive Labor Skills' In Initial Training Programmes For Secondary Education Teachers

    7TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES

  5. Cómo documenta el estudiante en prácticas la interacción y comunicación en el aula durante su estancia en el centro

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  6. Desarrollo de contenidos virtuales accesibles: El diseño universal al servicio de la personalización del aprendizaje

    Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]

  7. El aseguramiento de la calidad del Prácticum a través del grado de satisfacción de las expectativas del alumnado

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  8. El e-porfolio como instrumento de evaluación: La experiencia del Practicum I de Educación Primaria en Ceuta

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  9. El orientador de Equipo de Orientación Educativa (EOE) en la función asesora: claves de éxito

    Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013

  10. Formación para el empleo en colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión: perspectivas y retos

    Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013

  11. Formación pedagógica para la acción docente y gestión del aula

    Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013

  12. Fracaso escolar en la ESO desde la perspectiva de los diferentes agentes escolares

    Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013

  13. Fundamentación y estrategias tecnológico-didácticas del modelo Affective eLearning aplicado a contextos inclusivos y accesibles

    Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]

  14. Incidencia del aprendizaje autónomo en los estudiantes de educación superior a través de las actividades formativas en la Universidad Santo Tomás (Colombia)

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  15. Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  16. Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Encuestando a los gestores

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  17. Metodología para el rediseño curricular de las carreras de la facultad de ciencias de la educación, humanas y tecnologías en la universidad nacional de Chimborazo

    Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente

  18. Nuevas propuestas formativas sobre el uso de las TIC móviles en los Programas Universitarios para Mayores. El proyecto UISEL

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

  19. PROMOTING AND DESIGNING SAFE ENVIRONMENTS FOR CHILDREN ON INTERNET

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  20. Principales problemas para hacer efectiva la educación inclusiva

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital