Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Aspectos fundamentales del diseño instruccional de cursos virtuales accesibles
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]
-
CROSSING-CATEGORIZATION SYSTEMS TO ANALYSIS VIRTUAL COMMUNICATION IN COMMUNITIES OF INQUIRY
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Caracterización de la investigación científica en la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, UNACH
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente
-
Comprehensive Labor Skills' In Initial Training Programmes For Secondary Education Teachers
7TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES
-
Cómo documenta el estudiante en prácticas la interacción y comunicación en el aula durante su estancia en el centro
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Desarrollo de contenidos virtuales accesibles: El diseño universal al servicio de la personalización del aprendizaje
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]
-
El aseguramiento de la calidad del Prácticum a través del grado de satisfacción de las expectativas del alumnado
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
El e-porfolio como instrumento de evaluación: La experiencia del Practicum I de Educación Primaria en Ceuta
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
El orientador de Equipo de Orientación Educativa (EOE) en la función asesora: claves de éxito
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013
-
Formación para el empleo en colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión: perspectivas y retos
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013
-
Formación pedagógica para la acción docente y gestión del aula
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013
-
Fracaso escolar en la ESO desde la perspectiva de los diferentes agentes escolares
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013
-
Fundamentación y estrategias tecnológico-didácticas del modelo Affective eLearning aplicado a contextos inclusivos y accesibles
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]
-
Incidencia del aprendizaje autónomo en los estudiantes de educación superior a través de las actividades formativas en la Universidad Santo Tomás (Colombia)
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Encuestando a los gestores
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Metodología para el rediseño curricular de las carreras de la facultad de ciencias de la educación, humanas y tecnologías en la universidad nacional de Chimborazo
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente
-
Nuevas propuestas formativas sobre el uso de las TIC móviles en los Programas Universitarios para Mayores. El proyecto UISEL
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
-
PROMOTING AND DESIGNING SAFE ENVIRONMENTS FOR CHILDREN ON INTERNET
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Principales problemas para hacer efectiva la educación inclusiva
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital