Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1997
-
Actitudes del profesorado ante la evaluación para la diversidad
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones
-
Análisis y sugerencias respecto a la formación inicial del profesorado para la atención a la diversidad
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial
-
Aproximación biográfico-institucional a un proceso de desarrollo colaborativo
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 10, pp. 161-177
-
Atención a/en la diversidad desde la globalización
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial
-
Bases para una didáctica de la composición de hipertextos: estrategias de creación de páginas Web de temática educativa usando el lenguaje HTML
La informática desde la perspectiva de los educadores: [Congreso Internacional de Informática Educativa 97]
-
Comunicación visual y tecnología educativa: perspectivas curriculares y organizativas de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación
Grupo Editorial Universitario
-
Cultura tecnológica y escuela rural: análisis del uso educativo de los medios audiovisulaes y las tecnologías de la comunicación. Estudio de un caso
Organización y dirección de instituciones educativas. Perspectivas actuales: actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos
-
De la integración de culturas al encuentro intercultural
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 137-150
-
Delimitación conceptual de la reflexión para la formación del profesorado
Innovación educativa, Núm. 7, pp. 55-68
-
Dificultades de aprendizaje: un enfoque didáctico
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial
-
Dificultades en el aprendizaje de la expresión escrita: una perspectiva didáctica
Archidona (Málaga) : Aljibe, 1997
-
Diversidad cultural: ¿integración o exclusión en la formación de profesores?
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 123-136
-
ELCE (Evaluación del Lenguaje Comprensivo y Expresivo)
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 17, Núm. 4, pp. 251-258
-
Educación en valores y temas transversales del currículum: actas del curso por el CEP de Almería, febrero de 1996
Junta de Andalucía
-
Educación intercultural para la paz
Algaida
-
Educación para democracia en Europa
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 12, pp. 61-68
-
Educación para la paz en contextos multiculturales
Hacia un Mediterráneo pacífico (Editorial Universidad de Granada), pp. 87-102
-
Educación social y ejes transversales del curriculo
Fundación Educación y Futuro
-
El asesoramiento colaborativo y la doble tutoría: dos formas de acercar a los profesionales que trabajan con la diversidad. Mesa redonda
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial
-
El bachillerato, situación actual y perspectivas de futuro: publicación del I Congreso Nacional de Bachillerato, Granada 1995
Grupo Editorial Universitario