Publicaciones (116) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. "A qué van los padres a la escuela: una visión de los profesores en prácticas"

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 851-856

  2. A propósito de al elaboración y redacción del ROF

    Aula de innovación educativa, Núm. 71, pp. 59-62

  3. Actitudes hacia la tolerancia y la cooperación en ambientes multiculturales: evaluación e intervención educativa en un contexto concreto, la ciudad de Melilla

    Editorial Universidad de Granada

  4. Análisis legislativo de la Orden del 13 de julio de 1994 por la que se regula adaptaciones curriculares en la comunidad autónoma de Andalucía

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 761-766

  5. Aprendizaje cooperativo

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 409-426

  6. Arquitectura organizativa de un servidor web de información científico-educativa: Diseño de un programa experimental de gestión de bibliotecas virtuales

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 943-964

  7. Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial

    Grupo Editorial Universitario

  8. Aspectos didácticos y organizativos en la educación de los alumnos y alumnas con síndrome de Down

    Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial (Grupo Editorial Universitario), pp. 153-166

  9. Aspectos organizativos para la integración de alumnos sordos en una escuela inclusiva

    Desarrollo curricular y organizativo en la escolarización del niño sordo (Aljibe), pp. 97-110

  10. Aspectos organizativos y fuancionales de al educación especial

    Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial (Grupo Editorial Universitario), pp. 45-62

  11. Aspectos organizativos y funcionales de la educación especial

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 83-106

  12. Atención temprana y estimulación del desarrollo en el deficiente auditivo

    Desarrollo curricular y organizativo en la escolarización del niño sordo (Aljibe), pp. 61-72

  13. Bases para la elaboración de propuestas de desarrollo del lenguaje

    Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial (Grupo Editorial Universitario), pp. 209-224

  14. Bases psicopedagógicas de la educación especial

    Pirámide

  15. Claves para la organización de centros de Educación Especial

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 727-734

  16. Componentes organizativos de la educación infantil y proyectos de centro

    La educación infantil : investigación y desarrollo del currículum (Servicio de Publicaciones), pp. 289-300

  17. Comunicación digital: evolución de las estrategias compositivas de los servidores de información web

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 699-704

  18. Consejos escolares: composición, competencias y niveles de participación según los diversos tipos de centros educativos

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 813-818

  19. Contenidos y preocupaciones de los profesores en las reuniones de los equipos docentes de ciclo: un estudio de casos en educación infantil

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 837-846

  20. De la integración escolar a la escuela inclusiva o escuela para todos

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 39-61