Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (116) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1998
-
"A qué van los padres a la escuela: una visión de los profesores en prácticas"
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 851-856
-
A propósito de al elaboración y redacción del ROF
Aula de innovación educativa, Núm. 71, pp. 59-62
-
Actitudes hacia la tolerancia y la cooperación en ambientes multiculturales: evaluación e intervención educativa en un contexto concreto, la ciudad de Melilla
Editorial Universidad de Granada
-
Análisis legislativo de la Orden del 13 de julio de 1994 por la que se regula adaptaciones curriculares en la comunidad autónoma de Andalucía
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 761-766
-
Aprendizaje cooperativo
Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 409-426
-
Arquitectura organizativa de un servidor web de información científico-educativa: Diseño de un programa experimental de gestión de bibliotecas virtuales
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 943-964
-
Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial
Grupo Editorial Universitario
-
Aspectos didácticos y organizativos en la educación de los alumnos y alumnas con síndrome de Down
Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial (Grupo Editorial Universitario), pp. 153-166
-
Aspectos organizativos para la integración de alumnos sordos en una escuela inclusiva
Desarrollo curricular y organizativo en la escolarización del niño sordo (Aljibe), pp. 97-110
-
Aspectos organizativos y fuancionales de al educación especial
Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial (Grupo Editorial Universitario), pp. 45-62
-
Aspectos organizativos y funcionales de la educación especial
Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 83-106
-
Atención temprana y estimulación del desarrollo en el deficiente auditivo
Desarrollo curricular y organizativo en la escolarización del niño sordo (Aljibe), pp. 61-72
-
Bases para la elaboración de propuestas de desarrollo del lenguaje
Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial (Grupo Editorial Universitario), pp. 209-224
-
Bases psicopedagógicas de la educación especial
Pirámide
-
Claves para la organización de centros de Educación Especial
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 727-734
-
Componentes organizativos de la educación infantil y proyectos de centro
La educación infantil : investigación y desarrollo del currículum (Servicio de Publicaciones), pp. 289-300
-
Comunicación digital: evolución de las estrategias compositivas de los servidores de información web
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 699-704
-
Consejos escolares: composición, competencias y niveles de participación según los diversos tipos de centros educativos
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 813-818
-
Contenidos y preocupaciones de los profesores en las reuniones de los equipos docentes de ciclo: un estudio de casos en educación infantil
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 837-846
-
De la integración escolar a la escuela inclusiva o escuela para todos
Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 39-61