Argitalpenak (172) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2009

  1. Análise descritiva da afetividade nos professores em formação na faculdade de ciências da educação da universidade de Granada

    Revista Lusofona de Educacao, pp. 125-144

  2. Análisis de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros especialistas en Educación Primaria y en Educación Física: un estudio comparado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 1

  3. Aplicación didáctica de los principios y valores de la UNESCO: [Recurso electrónico]

    Ediped

  4. Aplicación didáctica de los principios y valores de la Unesco: ámbito, derechos y mujer

    Ediped

  5. Aplicación didáctica de los valores y principios de la Unesco: ámbito científico-tecnológico

    Ediped

  6. Aplicación didáctica de los valores y principios de la Unesco: ámbito socioeducativo y cultural

    Ediped

  7. Aprender a aprender a lo largo de la vida

    Multiárea: revista de didáctica, Núm. 4, pp. 87-144

  8. Aproximación a la visión que los estudiantes de administración y dirección de empresas poseen sobre las prácticas externas como oportunidad valiosa de formación y desarrollo profesional

    El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009

  9. Area de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural. Secuencia didáctica 2. Publicidad. 2º de Primaria. Mis comidas preferidas ¿de qué están hechas? y ¿qué nos aportan?

    Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas: una propuesta para educación primaria (Editorial MAD), pp. 93-110

  10. Aspectos diferenciales en las organizaciones educativas: autonomía de los centros

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 39, pp. 115-134

  11. Aspectos organizativos y funcionales de la educación especial

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 83-106

  12. Atender "a" y "en" la diversidad desde el aprendizaje cooperativo

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 445-465

  13. Audiovisuales para la mejora de la docencia universitaria: grabación y análisis de la actuación docente de profesorado principiante

    Experiencias de mentorización a profesorado principiante en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Actas Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias de Mentorización en la Educación Superior

  14. Autonomía e iniciativa personal: reto clave para personas con discapacidad

    Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 77

  15. Avenços, dificultats noves i problemes vells a l'escola rural actual

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 352, pp. 41-46

  16. Bases psicopedagógicas de la educación especial

    Pirámide

  17. Bisquerra Alzina, Rafael. (Dir.) Santos Yáñez, Juan. (Coord.) (2008). Funciones del Departamento de Orientación. Ministerio de Educación, Política Social y Deporte: Secretaria General Técnica; I.S.B.N.: 978-84-369-4647-5, 394 páginas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 2, pp. 313-316

  18. Bolívar Botía, Antonio. (2008). Didáctica y currículum: de la modernidad a la postmodernidad. Archidona: Aljibe. ISBN: 978-84-9700-459-6; 259 páginas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 371-384

  19. Breve recorrido histórico, social y legislativo sobre la formación profesional: del contexto español al caso andaluz

    Arte, humanidades y educación: aportaciones a sus ámbitos científicos : homenaje a la profesora M. Carmen Medialdea (Atrio), pp. 225-245

  20. Calidad de la enseñanza en el marco del emergente Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.): Algunas directrices para el profesorado universitario

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)