Buchkapitel (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2009

  1. Creando capital humano como bien público: educación y cultura cívica en la tradición mediterránea de pensamiento económico

    Investigación en educación y derechos humanos (Fernando Ramos), pp. 87-102

  2. Desarrollo y sostenibilidad

    Patrimonio histórico y desarrollo territorial (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 288-307

  3. European rental markets: Regulation or liberalization? The Spanish case

    Housing Market Challenges in Europe and the United States: Any Solutions Available? (Palgrave Macmillan), pp. 131-157

  4. Instituciones jurídicas y desarrollo económico

    Economía y desarrollo humano: visiones desde distintas disciplinas (Universidad de Granada), pp. 151-162

  5. La Economía centrada en el desarrollo humano: Una innovación en el marco del EEES

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  6. Los polos de crecimiento en Andalucía: una visión crítica del polo de Huelva

    Entre el mercado y el Estado: los planes de desarrollo durante el franquismo (Servicio de Publicaciones), pp. 321-346

  7. Programa de apoyo a la formación del profesorado principiante y mejora de la docencia en el área de las ciencias sociales

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  8. Reflexiones sobre la influencia del comercio internacional en el desarrollo humano

    Economía y desarrollo humano: visiones desde distintas disciplinas (Universidad de Granada), pp. 163-178

  9. la economía del desarrollo post Consenso de Washington: nuevas visiones, nuevas agendas

    Economía y desarrollo humano: visiones desde distintas disciplinas (Universidad de Granada), pp. 65-86

  10. ¿Es la autocalificación del alumno una forma válida de promocionar el enfoque democrático en la educación? El caso de la asignatura "Economía Política" de CC. Políticas y de la Administración

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)