Departamento
FILOLOGÍA FRANCESA
Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
ASSESSMENT OF BELGIAN PRE-SERVICE TEACHERS' WRITTEN PROFICIENCY IN FRENCH AS A FOREIGN LANGUAGE
EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Contact de langues et grammaire en (dé)construction dans Hendaya de Marcos Eymar
Cuadernos de filología francesa, Núm. 27, pp. 123-136
-
Culture et identité: le fabuleux univers d’Eduardo Mendoza
Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Núm. 18, pp. 293-306
-
El traductor como transmisor de nuestra Historia: Adoración Elvira y la traducción de la metáfora novedosa del escritor Agustín Gómez Arcos
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, Núm. 21, pp. 17-38
-
Entre regrettée et rejetée, une parole en quête de voix
IRIS, pp. 151-163
-
España y lo español en los escenarios teatrales franceses actuales
Boletín de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, Vol. 95, Núm. 165, pp. 197-206
-
Introduction
Langue(s) & Parole: revista de filología francesa y románica, Núm. 2, pp. 7-11
-
La adaptación a aprendientes hispanohablantes de la Gramatica francesa de Pierre-Paul Billet
Documents pour l'histoire du français langue étrangère ou seconde, pp. 117-135
-
La conjugaison des verbes dans les grammaires du français des XIXe et XXe siècles
Synergies Espagne, Núm. 9, pp. 123-142
-
La conjugaison des verbes dans les grammaires du français des XVIIe et XVIIIe siècles
Synergies Espagne, Núm. 9, pp. 107-122
-
La historia en la enseñanza-aprendizaje de lenguas. Fichas de recogida de datos a partir de un triple criterio didáctico: Mediagénico, lingüistico y cultural
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La historieta en la enseñanza-aprendizaje de lenguas: Fichas didácticas de recogida de datos
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 173-190
-
La historieta en la enseñanza-aprendizaje de lenguas: Fundamentos teóricos para una conciencia de lectura iconotextual
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 43-60
-
La historieta en la enseñanza-aprendizaje de lenguas: Fundamentos teóricos para una conciencia de lectura iconotextual
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Le mode verbal en français et sa contextualisation dans des grammaires de français langue étrangère espagnoles
Synergies Espagne, Núm. 9, pp. 67-82
-
Le verbe français: les temps du passé
Synergies Espagne, Núm. 9, pp. 83-93
-
Les temps du verbe dans les grammaires de français d'aujourd hui
Cuadernos de filología francesa, Núm. 27, pp. 15-24
-
L’affaire Calas et la genèse du discours politique dans la France du XVIIIe siècle
Les discours politiques: Regards croisés (Editions L'Harmattan), pp. 246-256
-
L’emploi des auxiliaires en français: description et contextualisation dans les grammaires éditées en Espagne, de 1970 à nos jours
Synergies Espagne, Núm. 9, pp. 95-106
-
L’enseignement de la prononciation du français en Espagne au début du XXe siècle
Histoire de l'enseignement de la prononciation du français aux espagnols (XVIe-XXe siècles) (Peter Lang Alemania), pp. 169-203