Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. ASSESSMENT OF BELGIAN PRE-SERVICE TEACHERS' WRITTEN PROFICIENCY IN FRENCH AS A FOREIGN LANGUAGE

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Contact de langues et grammaire en (dé)construction dans Hendaya de Marcos Eymar

    Cuadernos de filología francesa, Núm. 27, pp. 123-136

  3. Culture et identité: le fabuleux univers d’Eduardo Mendoza

    Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Núm. 18, pp. 293-306

  4. El traductor como transmisor de nuestra Historia: Adoración Elvira y la traducción de la metáfora novedosa del escritor Agustín Gómez Arcos

    Quaderns de filología. Estudis lingüístics, Núm. 21, pp. 17-38

  5. Entre regrettée et rejetée, une parole en quête de voix

    IRIS, pp. 151-163

  6. España y lo español en los escenarios teatrales franceses actuales

    Boletín de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, Vol. 95, Núm. 165, pp. 197-206

  7. Introduction

    Langue(s) & Parole: revista de filología francesa y románica, Núm. 2, pp. 7-11

  8. La adaptación a aprendientes hispanohablantes de la Gramatica francesa de Pierre-Paul Billet

    Documents pour l'histoire du français langue étrangère ou seconde, pp. 117-135

  9. La conjugaison des verbes dans les grammaires du français des XIXe et XXe siècles

    Synergies Espagne, Núm. 9, pp. 123-142

  10. La conjugaison des verbes dans les grammaires du français des XVIIe et XVIIIe siècles

    Synergies Espagne, Núm. 9, pp. 107-122

  11. La historia en la enseñanza-aprendizaje de lenguas. Fichas de recogida de datos a partir de un triple criterio didáctico: Mediagénico, lingüistico y cultural

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  12. La historieta en la enseñanza-aprendizaje de lenguas: Fichas didácticas de recogida de datos

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 173-190

  13. La historieta en la enseñanza-aprendizaje de lenguas: Fundamentos teóricos para una conciencia de lectura iconotextual

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 43-60

  14. La historieta en la enseñanza-aprendizaje de lenguas: Fundamentos teóricos para una conciencia de lectura iconotextual

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  15. Le mode verbal en français et sa contextualisation dans des grammaires de français langue étrangère espagnoles

    Synergies Espagne, Núm. 9, pp. 67-82

  16. Le verbe français: les temps du passé

    Synergies Espagne, Núm. 9, pp. 83-93

  17. Les temps du verbe dans les grammaires de français d'aujourd hui

    Cuadernos de filología francesa, Núm. 27, pp. 15-24

  18. L’affaire Calas et la genèse du discours politique dans la France du XVIIIe siècle

    Les discours politiques: Regards croisés (Editions L'Harmattan), pp. 246-256

  19. L’emploi des auxiliaires en français: description et contextualisation dans les grammaires éditées en Espagne, de 1970 à nos jours

    Synergies Espagne, Núm. 9, pp. 95-106

  20. L’enseignement de la prononciation du français en Espagne au début du XXe siècle

    Histoire de l'enseignement de la prononciation du français aux espagnols (XVIe-XXe siècles) (Peter Lang Alemania), pp. 169-203