Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. 5. Fobia social

    Lecciones de terapia de conducta (Madrid: Dykinson, 2012), pp. 215-282

  2. Emociones y funciones ejecutivas

    Neuropsicología de la corteza prefrontal y las funciones ejecutivas (Barcelona: Viguera), pp. 391-416

  3. Estrategias metodológicas docentes para el cambio de los estilos de afrontamiento en el aprendizaje por competencias (PID 09-233)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 267-276

  4. Evaluación del potencial de aprendizaje en niños de educación infantil y niños de diversa procedencia cultural

    Evaluación del potencial de aprendizaje: Fundamentos y aplicaciones (Editorial EOS), pp. 45-86

  5. Experiencias en acción tutorial en las titulaciones de ciencias de la salud. EUCS (PID 9-177 y 10-3)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 869-878

  6. Fundamentos teóricos y metodológicos de la evaluación del potencial de aprendizaje

    Evaluación del potencial de aprendizaje: Fundamentos y aplicaciones (Editorial EOS), pp. 9-44

  7. Influencia de la comunicación verbal y otras variables en el desarrollo del síndrome de burnout entre los profesionales sanitarios

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 946-952

  8. La evaluación del potencial de aprendizaje en la vejez

    Evaluación del potencial de aprendizaje: Fundamentos y aplicaciones (Editorial EOS), pp. 207-238

  9. Plataforma multimedia para la adquisición de competencias relacionadas con la evaluación e intervención del daño cerebral (PID 08-162)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 357-368

  10. Sleep disturbances in hyperactive and impulsive children

    Psychology of Impulsivity (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 133-181

  11. Spanish acquisition and the development of PERSL

    Assessing Grammar: The Languages of LARSP (Channel View Publications), pp. 245-281