Departamento
PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Bullying, personal self-regulation, resilience, coping strategies and engagement-burnout: Implications for an intervention with university students
Handbook on Bullying: Prevalence, Psychological Impacts and Intervention Strategies (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 91-107
-
Espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicológicos
Manual de psicopatología y trastornos psicológicos (Pirámide), pp. 395-426
-
Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138
-
La importancia del dominio del lenguaje en la adaptación curricular de los niños con origen inmigrante
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)
-
Plan de acción tutorial para 1º de Psicología del nuevo grado (PID 10-184)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 875-883
-
Propiedades psicométricas del Matching Familiar Figures Test 20 (MFFT-20) por ordenador
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)
-
Trastorno de ansiedad social (fobia social): características clínicas y diagnósticas
Manual de psicopatología y trastornos psicológicos (Pirámide), pp. 183-217
-
Trastornos de adaptación
Manual de psicopatología y trastornos psicológicos (Pirámide), pp. 739-760
-
Trastornos de la personalidad
Manual de psicopatología y trastornos psicológicos (Pirámide), pp. 429-476
-
Trastornos neurocognitivos mayores y leves
Manual de psicopatología y trastornos psicológicos (Pirámide), pp. 763-790
-
Una experiencia en innovación educativa: el docente universitario y el uso profesional de la voz
Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 399-414