Publicaciones en las que colabora con MARÍA ÁNGELES LOU ROYO (27)

2011

  1. Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria

    Pirámide

  2. Atención a las necesidades específicas de apoyo educativo

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 39-56

  3. Discapacidad: concepto y modelos explicativos

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 19-38

2009

  1. Bases psicopedagógicas de la educación especial

    Pirámide

  2. Cultura de la imagen

    Arte, humanidades y educación: aportaciones a sus ámbitos científicos : homenaje a la profesora M. Carmen Medialdea (Atrio), pp. 247-256

  3. Dificultades auditivas: sordera e hipoacusias

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 107-126

  4. La educación del niño deficiente auditivo

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 127-146

  5. Necesidades educatiavas del niño superdotado

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 317-338

2001

  1. Bases psicopedagógicas de la educación especial

    Departamento de Comunicación I

1999

  1. Bases psicopedagógicas de la educación especial

    Departamento de Comunicación I

  2. Comunicación y educación: una aproximación histórica

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 12, pp. 113-125

  3. El procesamiento de la información secuencial en la dislexia evolutiva

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  4. Infancia, lenguaje y medios de comunicación

    La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil

  5. La cultura de masas

    Homenaje al profesor Óscar Sáenz Barrio (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 357-370

1998

  1. Bases psicopedagógicas de la educación especial

    Pirámide

  2. Cultura de masas y valores

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

  3. La deficiencia auditiva: sordera e hipoacusias

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 107-122

  4. La educación del niño deficiente auditivo

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 123-135

  5. Necesidades educativas del niño superdotado

    Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 295-312

  6. Patrones característicos del procesamiento de la información en lectores con discapacidad específica de lectura

    Patrones característicos del procesamiento de la información en lectores con discapacidad específica de lectura