Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1994
-
ALTERACIONES PSICOLOGICAS EN LA MENOPAUSIA QUIRURGICA. ESTUDIO PRE, POST-TRATAMIENTO CON ESTRADIOL PERCUTANEO
Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 29, Núm. 3, pp. 151-154
-
DEMOGRAPHIE DES ALTERNS IN SPANIEN
Zeitschrift fur Gerontologie, Vol. 27, Núm. 6, pp. 459-464
-
ERSTE ERGEBNISSE EINER VERGLEICHSSTUDIE ZUR LEBENSSITUATION ALTER MENSCHEN IN HEIMEN IN SPANIEN UND DEUTSCHLAND
Zeitschrift fur Gerontologie, Vol. 27, Núm. 2, pp. 145-148
-
Effect of phonological training on reading and writing acquisition
Reading and Writing, Vol. 6, Núm. 3, pp. 299-320
-
Estructuras mentales y procesos cognitivos
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 181-201
-
Estudio multidimensional de la edad en una población anciana
Folia neuropsiquiátrica: Revista de psicología, psiquiatría y ciencias afines, Vol. 29, Núm. 2, pp. 119-127
-
Intervención psicológica y depresión en la niñez y adolescencia
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 269-280
-
La consciencia fonológica y la adquisición de la lectoescritura
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 67, pp. 91-114
-
La evaluación de la lectura: Variables implicadas en el reconocimiento de palabras
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 643-646
-
La rentabilidad del sistema de Educación Superior a Distancia: el coste de los estudios
Eúphoros, Núm. 1, pp. 167-184
-
Learning strategies, styles and approaches: An analysis of their interrelationships
Higher Education, Vol. 27, Núm. 2, pp. 239-260
-
Medios de comunicación y control de la violencia en la infancia
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 27, pp. 147-161
-
Os programas interxeracioanais como unha alternativa ó incremento dos intercambios entre xeracións
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 4, pp. 121-131
-
Teoría del apego y maltrato infantil
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 29-45