Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. ACT como alternativa terapéutica a pacientes que no responden a tratamientos tradicionales: un estudio de caso

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 28, Núm. 120, pp. 585-616

  2. Actualidad del diseño curricular

    Eúphoros, Núm. 5, pp. 141-172

  3. Agresividad escolar y dificultades de aprendizaje

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 55, Núm. 3, pp. 363-372

  4. Algunos efectos y reacciones psicológicas del niño ante los contenidos violentos de la televisión

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 423-430

  5. Alteraciones conductuales en un enfermo de Alzheimer

    Geriatrika, Vol. 18, Núm. 1, pp. 40-44

  6. Aprender a pensar y pensar para aprender

    Eúphoros, Núm. 4, pp. 235-258

  7. Autoestima y estado de salud percibido en ancianos institucionalizados tras un programa psicomotor

    Polibea, Núm. 64, pp. 4-11

  8. Cognitive disturbances and regional cerebral blood flow abnormalities in migraine patients: Their relationship with the clinical manifestations of the illness

    Cephalalgia, Vol. 22, Núm. 4, pp. 291-302

  9. Curso de introducción a la educación medioambiental

    Instituto Andaluz de Administración Pública

  10. Curso el estilo del lenguaje administrativo.: Nivel básico. Cuaderno de autoevaluación

    Instituto Andaluz de Administración Pública

  11. Curso el estilo del lenguaje administrativo: nivel básico. Manual del alumno

    Instituto Andaluz de Administración Pública

  12. Differences in reading acquisition development in two shallow orthographies: Portuguese and Spanish

    Applied Psycholinguistics, Vol. 23, Núm. 1, pp. 135-148

  13. Discapacidad intelectual y psicomotricidad: el Tai-Chi

    Polibea, Núm. 65, pp. 4-10

  14. Diseño de escalas de actitudes para la formación docente en tecnologías

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 19, pp. 120-125

  15. Diseño de un programa formativo para la mejora de las habilidades sociales en personas mayores

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 9, pp. 309-319

  16. Ecología social en residencias para mayores: sobre la importancia de la formación psicoasistencial de los cuadros laborales como fórmula de mejora de las relaciones interpersonales en centros geriátricos

    Calidad de vida en la vejez: actas del congreso nacional celebrado en Burgos, 12, 13, 14 de diciembre de 1996 (Universidad de Burgos), pp. 95-106

  17. Efectos de la estructura silábica sobre el reconocimiento de palabras en adultos analfabetos entrenados en lectura y conciencia fonológica

    RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, Núm. 1, pp. 25-35

  18. Efectos de la estructura silábica sobre el reconocimiento de palabras en adultos analfabetos entrenados en lectura y conciencia fonológica

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 15, pp. 25-35

  19. El autoconcepto

    Eúphoros, Núm. 5, pp. 187-204

  20. El desarrollo de la conciencia silábica en educación infantil

    Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 1085-1090