Argitalpenak (128) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. "Desórdenes informativos" en la comunicación trasnacional: el caso de inmigrantes peruanos en España e Italia

    Ensayos sobre migración y pandemia global: Retos y reflexiones (Comares), pp. 103-111

  2. "Los valores sociales y culturales. Cómo surgen, cómo se difunden y cómo cambian" de Juan Díez Nicolás

    Sistema: revista de ciencias sociales, Núm. 261, pp. 126-130

  3. 15 anos tecendo tempos, creando futuro

    Cabreiros, 15 anos de dinamización comunitaria: Olladas e recursos interxeracionais no rural (A Coruña : Andavira, 2021), pp. 15-16

  4. ASSESSMENT OF NONLOCAL MEANS STOCHASTIC DISTANCES SPECKLE REDUCTION FOR SAR TIME SERIES

    International Geoscience and Remote Sensing Symposium (IGARSS)

  5. Amazonian forest degradation must be incorporated into the COP26 agenda

    Nature Geoscience

  6. Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 1, pp. 87-99

  7. Análisis de los riesgos psicosociales de los trabajadores extranjeros en Andalucía: un estudio cualitativo a través de grupos de discusión

    Prevención de riesgos psicosociales de las personas trabajadoras inmigrantes (Bomarzo), pp. 91-120

  8. Asignación de la custodia tras el divorcio: diferencias y similitudes en el caso de disoluciones de parejas heterosexuales y homosexuales

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 176, pp. 79-100

  9. COVID-19 on migrants and ethnic minorities

    Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 5, pp. 499-501

  10. Capítulo 2. Empleabilidad a través de la flexibilidad de la relación laboral

    La inserción sociolaboral de las víctimas de violencia de género, aspectos laborales y de protección social. Especial referencia a las mujeres doble o triplemente vulnerables (Bomarzo), pp. 125-236

  11. Capítulo 5. Responsabilidad social y empleabilidad de las mujeres víctimas de violencia de género.Visión práctica de los planes de responsabilidad social

    La inserción sociolaboral de las víctimas de violencia de género, aspectos laborales y de protección social. Especial referencia a las mujeres doble o triplemente vulnerables (Bomarzo), pp. 425-456

  12. Cifras y tendencias en la movilidad de niñas y niños migrantes y/o refugiados no acompañados en Europa, España y Andalucía

    Retos de las migraciones de menores, jóvenes y otras personas vulnerables en la UE y España: respuestas jurídicas desde la perspectiva de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 53-83

  13. Comparación internacional de la evolución temática de la investigación sociológica en dos revistas indexadas (1995-2018)

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 175, pp. 145-160

  14. Comunicación trasnacional sobre Covid-19 en el colectivo de nativos digitales peruanos

    Menores, migrantes en tiempos de pandemia (Comares), pp. 31-47

  15. Conceptualización y rasgos constitutivos de la solidaridad

    Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2012-2031

  16. Conceptualización y rasgos constitutivos del término solidaridad

    Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad

  17. Contexto europeo y español de atención a la dependencia

    Autonomía, dependencia y servicios sociales (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 85-112

  18. Controversies and opportunities of two development measures for the advancement of women in Uganda: formal education and female entrepreneurship

    Journal of Education Culture and Society, Vol. 12, Núm. 2, pp. 631-645

  19. Contubernios nacionales: una panorámica ilustrada de las teorías de la conspiración de la derecha española

    Akal

  20. Coordinación docente y precariedad. Modelos de coordinación en la enseñanza de la Sociología en Andalucía

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 14, Núm. 3, pp. 370-390