INÉS MARÍA MUÑOZ GALIANO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2024

  1. Gender-Based Violence and Sexism among Young Couples

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 3

2021

  1. Educación intercultural y universidad: estudio bibliométrico

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1840-1860

  2. El grafiti: elemento de comunicación sociocultural y recurso educativo

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1096-1117

  3. Retos educativos y sociales en tiempos de confinamiento

    Educere: Revista Venezolana de Educación, Núm. 80, pp. 131-146

  4. Una propuesta para la formación docente en Educación Intergeneracional

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 166-173

2020

  1. El rol de los abuelos en el contexto familiar: competencias educativas y sociales

    Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas (Dykinson), pp. 29-44

  2. National anthems: Voices of the past and feelings of the present

    History of Education and Children's Literature, Vol. 15, Núm. 2, pp. 563-584

2014

  1. La formación inicial de los profesores de Educación Secundaria en España (siglos XIX - XXI): perspectivas y problemática

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 239, pp. 299-324

  2. Otras miradas hacia la profesión docente en España: formación e implicación del alumnado desde las voces de sus protagonistas (II Parte) (PID 11-209)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 407-418

2013

  1. Ciudadanos de una sociedad en crisis: una mirada desde el colectivo de las personas mayores

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social

  2. Identidades ciudadanas múltiples e inclusivas

    Ciudadanías e identidades en los manuales escolares (1970-2012) (Sevilla : Díada, 2013), pp. 51-70

2012

  1. Perfil e identidad del educador social. El uso de competencias desde la actual formación universitaria

    La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso

  2. Reconstrucción de vivencias desde la educación intergeneracional:: Historia oral, fuentes iconográficas, reminiscencias y otros recursos pedagógicos- II Parte (PID 09-219)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 703-714

2009

  1. Global identity in Spanish textbooks

    Local, national and transnational identities in textbooks and educational media: 10th International conference on textbooks and educational media

2008

  1. Perfil profesional del educador social con personas mayores. Identificación de competencias

    Perfil profesional del educador social con personas mayores. Identificación de competencias