María del Mar García Ruiz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2021

  1. Análisis de la participación del alumnado universitario en actividades educativas basadas en metodologías activas

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. Análisis de la participación del alumnado universitario en actividades educativas basadas en metodologías activas

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 399-404

  3. Breakout como propuesta de evaluación gamificada

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 365-371

  4. Breakout como propuesta de evaluación gamificada

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  5. El reto de ser mujer en la academia actual: Un mapeo de la literatura

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 479-487

  6. El síndrome de la impostora en académicas: Un mapeo de la literatura

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 469-477

  7. Enfoques metodológicos en el estudio de la identidad profesional del profesorado universitario: Mapeando la literatura

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 301-310

  8. Impacto de las evaluaciones en la identidad profesional del profesorado universitario español: Una revisión cualitativa

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 291-299

  9. Innovación docente y competencia digital en educación superior: Una revisión de la literatura

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 411-419