Proyectos vigentes Proyectos en los que participa algún/a investigador/a

  1. NUEVOS MATERIALES PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO

    PEDRO OSAKAR OLAIZ

  2. GLOCALFINEART - GLOBAL CONTEMPORARY ART MARKET: THE INTRINSIC AND SOCIOLOGICAL COMPONENTS OF FINANCIAL AND ARTISTIC VALUE OF ARTWORKS

    AMALIA BELÉN MAZUECOS SÁNCHEZ

  3. CONSTITUCIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA IMAGEN ARTÍSITCA

    TERESA FERNANDA GARCÍA GIL

  4. CONSTITUCIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA IMAGEN ARTÍSITCA

    TERESA FERNANDA GARCÍA GIL

  5. CONSTITUCION E INTERPRETACION DE LA IMAGEN ARTISTICA

    TERESA FERNANDA GARCÍA GIL

  6. CONSTITUCIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA IMAGEN ARTÍSITCA

    TERESA FERNANDA GARCÍA GIL

  7. INVESTIGACION ARTISTICA

    JUAN JOSÉ CABRERA CONTRERAS

  8. NUEVOS MATERIALES PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO

    PEDRO OSAKAR OLAIZ

  9. EL MEDIO COMO FACTOR DINAMIZADOR EN LA PRACTICA Y DIDAC.

    CARLOS JIMÉNEZ MARTÍN

  10. NUEVOS MATERIALES PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO

    PEDRO OSAKAR OLAIZ

  11. INVESTIGACION ARTISTICA

    JUAN JOSÉ CABRERA CONTRERAS

  12. NUEVOS MATERIALES PARA EL ARTE CONTEMPORANEO

    PEDRO OSAKAR OLAIZ

  13. EL MEDIO COMO FACTOR DINAMIZADOR EN LA PRACTICA Y DIDAC.

    CARLOS JIMÉNEZ MARTÍN

  14. INVESTIGACION ARTISTICA

    JUAN JOSÉ CABRERA CONTRERAS

  15. INVESTIGACION ARTISTICA

    JUAN JOSÉ CABRERA CONTRERAS

  16. EL MEDIO COMO FACTOR DINAMIZADOR EN LA PRACTICA Y DIDAC.

    CARLOS JIMÉNEZ MARTÍN

  17. RESTAURACION DEL PATRIMONIO HISTORICO

    VÍCTOR J. MEDINA FLÓREZ

  18. RESTAURACION DEL PATRIMONIO HISTORICO

    VÍCTOR J. MEDINA FLÓREZ

  19. NUEVOS MATERIALES PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO

    PEDRO OSAKAR OLAIZ

  20. CONSTITUCIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA IMAGEN ARTÍSITCA

    TERESA FERNANDA GARCÍA GIL

  21. CONSTITUCIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA IMAGEN ARTÍSITCA

    TERESA FERNANDA GARCÍA GIL

  22. ALONSO CANO Y LA ESCUELA GRANADINA

    LUIS RODRIGO RODRÍGUEZ SIMÓN

  1. PINTURA

    SANTIAGO VERA CAÑIZARES

  2. FACULTAD DE BELLAS ARTES

    VÍCTOR J. MEDINA FLÓREZ

  1. APLICACIÓN DE LAS MICROALGAS A LAS TÉCNICAS ARTÍSTICAS Y DE CONSERVACION

    FERNANDO CARLOS BOLÍVAR GALIANO

  1. TÉCNICAS DIGITALES APLICADAS A LA RECONSTRUCCIÓN/REINTEGRACIÓN VIRTUAL Y FÍSICA (2D/3D) DE BIENES CULTURALES: HACIA UN MODELO DE RESTAURACIÓN SOSTENIBLE

    FRANCISCO JOSÉ COLLADO MONTERO

  2. CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO DE LA ALHAMBRA Y SU ENTORNO A TRAVÉS DE SU BIODIVERSIDAD (BIOALHAMBRA)

    FERNANDO CARLOS BOLÍVAR GALIANO

  3. CARACTERIZACIÓN NO INVASIVA Y CONSERVACIÓN DE SOPORTES TRASLÚCIDOS Y LIGNIFICADOS EN DOCUMENTOS GRÁFICOS.

    ANA MARÍA LÓPEZ MONTES

  1. ALONSO CANO Y LA ESCUELA GRANADINA

    LUIS RODRIGO RODRÍGUEZ SIMÓN

  2. NUEVOS MATERIALES PARA EL ARTE CONTEMPORANEO

    PEDRO OSAKAR OLAIZ

  3. CONSTITUCION E INTERPRETACION DE LA IMAGEN ARTISTICA

    TERESA FERNANDA GARCÍA GIL

  4. EL MEDIO COMO FACTOR DINAMIZADOR EN LA PRACTICA Y DIDACTICA DEL ARTE

    JUAN GARCÍA VILLAR

  5. TRADICION Y MODERNIDAD EN LA CULTURA ARTISTICA CONTREMPORANEA

    ANTONIO MIGUEL PEÑA MÉNDEZ, JESÚS RUBIO LAPAZ

  6. ESTUDIOS DE MATERIALES Y TÉCNICA DE EJECUCIÓN, ENSAYOS DE TRATAMIENTOS DE CONSERVACIÓN-RESTAURACIÓN Y APLICACIONES 3D DE ELEMENTOS DECORATIVOS DEL PATRIMONIO CULTURAL

    VÍCTOR J. MEDINA FLÓREZ

  7. LIFE WOOD FOR FUTURE - RECOVERY OF GRANADA-VEGA POPLAR GROVES TO BOOST BIODIVERSITY AND LONG-TERM CARBON CAPTURE THROUGH STRUCTURAL BIOPRODUCTS

    ANTOLINO GALLEGO MOLINA

  1. EDUCANDO EN PATRIMONIO: UNA ESTRATEGIA INCLUSIVA PARA LA PRESERVACIÓN CULTURAL Y EL FOMENTO DEL SENTIDO DE PERTENENCIA DE LOS MENORES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

    JENNIFER SERRANO GARCÍA

  2. RRREMAKER - REUSE REDUCE RECYCLE AI-BASED PLATFORM FOR AUTOMATED AND SCALABLE MAKER CULTURE IN CIRCULAR ECONOMY

    ANA GARCÍA LÓPEZ

  3. ESTÉTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA MEMORIA. LAS PRISIONES PROVINCIALES ESPAÑOLAS COMO ESPACIOS DES-HISTORIZADOS.

    GLORIA LAPEÑA GALLEGO

  4. NUEVAS COLORACIONES PARA EL TRÁNSITO A LA CULTURA ECOLÓGICA Y DIGITAL

    FERNANDO CARLOS BOLÍVAR GALIANO

Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. INVESTIGACIONES ARQUEOLÓGICAS EN EL SEGUNDO RECINTO DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA. 2021-2024

    JOSÉ MARÍA MARTÍN CIVANTOS

  2. ESTUDIO DE LOS PROCESOS CREATIVOS, METODOLOGÍA DE TRABAJO Y TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN DEL ARTISTA MIGUEL BERROCAL

    DAVID LÓPEZ RUBIÑO

  3. WARMEST - LOW ALTITUDE REMOTE SENSING FOR THE MONITORING OF THE STATE OF CULTURAL HERITAGE SITES: BUILDING AN INTEGRATED MODEL FOR MAINTENANCE.

    ANA GARCÍA LÓPEZ

  4. IDENTIFICACIÓN DE MATERIALES EN PINTURA MURAL ARQUEOLÓGICA ROMANA (S.I-II D.C) POR TÉCNICAS ANALÍTICAS NO INVASIVAS

    ANA ISABEL CALERO CASTILLO

  5. MÉTODOS SINÉRGICOS ARTE-CIENCIA-TECNOLOGÍA PARA LA CONSERVACIÓN-RESTAURACIÓN DE LA ALHAMBRA Y OTROS BIENES CULTURALES

    FERNANDO CARLOS BOLÍVAR GALIANO

  6. METODOLOGÍA ACÚSTICA PARA DIAGNÓSTICO DE ESTRUCTURAS PATRIMONIALES DE MADERA: DESARROLLO, VALIDACIÓN Y ESTRATEGIA DE MERCADO

    ANTOLINO GALLEGO MOLINA

  7. AZUCARERA S.ISIDRO.RECUPERACIÓN DE UN BIEN DE INTERÉS CULTURAL PARA DESARROLLO DE UN MODELO DE CIUDAD SOSTENIBLESMARTCITY

    ÁNGEL ISAC MARTÍNEZ DE CARVAJAL

  8. TÉCNICAS DE ANÁLISIS NO INVASIVAS PARA EL ESTUDIO DE LOS BIENES CULTURALES

    MARÍA ROSARIO BLANC GARCÍA

  9. ARQUEOLOGÍA DEL CAMPUS DE CARTUJA. ESTUDIO HISTÓRICO Y ARQUEOMÉTRICO DE LAS SOCIEDADES DESDE LA PREHISTORIA A LA ANTIGÜEDAD TARDÍA Y SU APLICACIÓN A LA DOCENCIA DEL SIGLO XXI (CARQTUJA)

    ELENA HENRIETTE SÁNCHEZ LÓPEZ

  10. LA APLICACIÓN DE LAS ALGAS PROCEDENTES DE LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE EN TÉCNICAS ARTÍSTICAS Y DE CONSERVACIÓN-RESTAURACIÓN ACRONIMO: FICOARTE

    FERNANDO CARLOS BOLÍVAR GALIANO

  11. MAKER ART: PROPUESTA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA INDUSTRIA CULTURAL RELACIONADA CON LA ARTESANÍA, A TRAVÉS DEL DISEÑO, LOS PROCESOS COLABORATIVOS Y LA CULTURA MAKER.

    ANA GARCÍA LÓPEZ

  12. INVESTIGACIONES ARQUEOLÓGICAS EN LA ALCAZABA DE ALMERÍA. 2021-2024

    JOSÉ MARÍA MARTÍN CIVANTOS

2009

  1. NUEVOS MATERIALES PARA EL ARTE CONTEMPORANEO

    PEDRO OSAKAR OLAIZ

  2. ALONSO CANO Y LA ESCUELA GRANADINA

    LUIS RODRIGO RODRÍGUEZ SIMÓN

  3. CONSTITUCION E INTERPRETACION DE LA IMAGEN ARTISTICA

    TERESA FERNANDA GARCÍA GIL