Departamento
MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
27- Embarazo
Compendio de atención primaria: conceptos, organización y práctica clínica en medicina de familia. (Elsevier España), pp. 319-330
-
Confinamiento, residencialidad y habitabilidad: las contradicciones de una medida estrella en colectivos vulnerables
Pensar la pandemia: más allá de la sanidad y la economía (Dykinson), pp. 115-128
-
Conocimiento e interés por la investigación en los estudiantes del Grado en Medicina en España. Resultados de un estudio transversal
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Efectividad del método canguro para el manejo del dolor en niños pretérmino y a término
Investigación e intervención en Salud: revisiones sobre los nuevos retos (Dykinson), pp. 471-480
-
Efectos de un programa virtual asincrónico para padres de niños con trastorno del espectro autista: un estudio piloto
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: promoción y desarrollo (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 189-196
-
Estado de salud e independencia funcional de un grupo de personas mayores institucionalizadas con dolor: un estudio descriptivo
Investigación en salud y envejecimiento: respondiendo a nuevas demandas sociales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 173-180
-
Evaluación del dolor en el paciente con patología respiratoria
Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 169-175
-
Factibilidad de una intervención virtual sincrónica en personas con diagnóstico de Esclerosis Múltiple
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: análisis multidisciplinar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 99-106
-
Iniciación a la investigación y aproximación al mundo laboral para estudiantes de los Grados en Medicina y Traducción e Interpretación. Resultados de un proyecto de innovación docente multidisciplinar
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Iniciación a la investigación y aproximación al mundo laboral para estudiantes de los grados de medicina y de traducción e interpretación: resultados de un proyecto de innovación docente multidisciplinar
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 1290-1312
-
Knowledge and interest in research among undergraduate medical students in spain: results of a cross-sectional study
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 4199-4221
-
Opinión del alumnado de Nutrición Humana y Dietética sobre la formación de salud pública recibida durante el grado en diferentes universidades españolas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 885-922
-
Perfil fonatorio y deglutorio de pacientes con diagnóstico de enfermedad neuromuscular a través de una evaluación clínico-telemática
Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 185-190
-
Proyecto de estudio. Análisis de las secuelas clínico-funcionales en supervivientes de cáncer de próstata tratados mediante radioterapia
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: actuación multidisciplinar ante la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 63-68
-
Social disparities in survival from lung cancer in Europe
Social Environment and Cancer in Europe: Towards an Evidence-Based Public Health Policy (Springer International Publishing), pp. 121-140
-
Valoración e intervención terapéutica durante la Exacerbación Aguda de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: actualización de competencias (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-248