Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Aportaciones de la Psicología de la Innovación y del Emprendimiento a la Educación, en la Sociedad del Conocimiento

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 941-966

  2. Creación de contraste y analogías para conocer los modelos de localización y funcionamiento del agua subterránea

    Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología

  3. Esquemas de pensamiento de estudiantes universitarios sobre la cantidad de agua del planeta

    XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales

  4. Inmigración extranjera y escuela en Andalucía: diferencias que terminan siendo desigualdades

    La inmigración en Andalucía: instituciones, aspectos juridicos-sociales y culturales (Comares), pp. 339-380

  5. Innovación a través de las tecnologías de la información y la comunicación en Formación Profesional: estudio de caso

    Editorial Universidad de Granada

  6. La enseñanza de las colocaciones a estudiantes inmigrantes de Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía. Análisis y propuestas.

    Transculturalidad, lenguaje e integración: (Investigaciones en fraseología contrastiva actual) (Granada Lingüística), pp. 171-184

  7. La producción de las fiestas como patrimonio cultural inmaterial. Tradición, historia, cultura y normativa

    Fiestas de Moros y Cristianos en España: Huella del Milenio del Reino de Granada (Ayuntamiento de Benamaurel), pp. 46-69

  8. Motivaciones para la práctica físico-deportiva en adolescentes españoles, al terminar la Educación Secundaria Obligatoria

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 26, pp. 371-396

  9. Potencialidades y limitaciones de las analogías elaboradas por estudiantes de magisterio para representar las aguas subterráneas

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 20, Núm. 3, pp. 229-238

  10. Reflexiones sobre tres cursos de experiencia en la formación del profesorado de secundaria en la especialidad de Biología-Geología en la Universidad de Granada

    Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología

  11. Resistencia, constitución y poder: El constitucionalismo como justificación del derecho de resistencia (Vitale, Ermanno, Defenderse del poder. Por una resistencia constitucional, trad. P. Salazar Ugarte y P. S. Vásquez Sánchez,Trotta, Madrid, 2012.)

    Anales de la Cátedra Francisco Suárez, Núm. 46, pp. 283-289