Argitalpenak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. Bullying, personal self-regulation, resilience, coping strategies and engagement-burnout: Implications for an intervention with university students

    Handbook on Bullying: Prevalence, Psychological Impacts and Intervention Strategies (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 91-107

  2. Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes: fundamentos de la utilidad e-Afrontamiento del Estrés Académico

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 12, Núm. 34, pp. 717-746

  3. El papel de la inspección en la identificación y divulgación de buenas prácticas docentes

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 21

  4. Influencia del género en la práctica docente del profesorado de ciencias

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  5. Las ATALs: ¿integración o segmentación vertical?

    Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos: [Actas definitivas del III Congreso de Etnografía y Educación ] [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación]

  6. Menores infractores y medidas judiciales

    Educación y Futuro Digital, Núm. 10, pp. 45-64

  7. Multidimensional psychosocial profiles in the elderly and happiness: A cluster-based identification

    Aging and Mental Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 489-503

  8. Sobre agrupamiento, concentración, segregación o guetización escolar: claves para un análisis interpretativo de tales situaciones y procesos

    Movilidad humana y diversidad social en un contexto de crisis económica internacional (Trotta), pp. 253-276