FACULTAD
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO
Argitalpenak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2014
-
Bullying, personal self-regulation, resilience, coping strategies and engagement-burnout: Implications for an intervention with university students
Handbook on Bullying: Prevalence, Psychological Impacts and Intervention Strategies (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 91-107
-
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes: fundamentos de la utilidad e-Afrontamiento del Estrés Académico
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 12, Núm. 34, pp. 717-746
-
El papel de la inspección en la identificación y divulgación de buenas prácticas docentes
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 21
-
Influencia del género en la práctica docente del profesorado de ciencias
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Las ATALs: ¿integración o segmentación vertical?
Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos: [Actas definitivas del III Congreso de Etnografía y Educación ] [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación]
-
Menores infractores y medidas judiciales
Educación y Futuro Digital, Núm. 10, pp. 45-64
-
Multidimensional psychosocial profiles in the elderly and happiness: A cluster-based identification
Aging and Mental Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 489-503
-
Sobre agrupamiento, concentración, segregación o guetización escolar: claves para un análisis interpretativo de tales situaciones y procesos
Movilidad humana y diversidad social en un contexto de crisis económica internacional (Trotta), pp. 253-276