Publicaciones en las que colabora con Ana García López (4)

1. Geometría Descriptiva Dinámica: Aplicaciones metodológicas para su docencia

Actas del Congreso Internacional Virtual y Presencial sobre "El profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" (Universidad de Granada)

2. La editorial virtual. Una experiencia docente

3. La utilización del entorno virtual en la enseñanza del dibujo: El ejemplo de ilustración científica

4. Procesos de adaptación de la enseñanza del dibujo y el diseño a una docencia virtualizada en el marco de las plataformas de E-Learning