Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cádiz (55)

2022

  1. Cantaores y samuráis: La hibridación según Pony Bravo

    La cultura nos hace humanos (Thomson Reuters-Aranzadi), pp. 1-15

2021

  1. Milling Cereals/Legumes and Stamping Bread in Mauretanian Tamuda (Morocco): An Interdisciplinary Study

    African Archaeological Review, Vol. 38, Núm. 2, pp. 175-209

  2. Pearl and Mother of Pearl in Hispania: Exploitation and Trade of Marine Luxury Products

    Journal of Maritime Archaeology, Vol. 16, Núm. 2, pp. 133-162

  3. THE GAULISH TERRA SIGILLATA IN BAELO CLAUDIA. ANALYSIS OF THE CONTEXTS FROM THE “PUERTA DE CARTEIA”

    South-Gaulish Sigillata in Southwest Hispania: circulation and consumption (UNIARQ - Centro de Arqueologia da Universidade de Lisboa), pp. 87-108

2020

  1. Anforas y microespacio en tamuda. avance del contexto mauritano del barrio oriental

    Rei Cretariae Romanae Fautorum: Acta 46 Congressus tricesimus primus Rei Cretariae Romanae Fautorum Napocae habitus MMXVIII (Archaeopress), pp. 599-610

  2. Estudio de la narrativa Brontëana: aproximación a la dimensión psicológica de "Wuthering Heights", de Emily Brontë

    Documentando la memoria cultural: Las mujeres en las (auto)narraciones exocanónicas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 171-182

  3. Geometría, sorteo y política: Jacques Rancière entre Cornelius Castoriadis y Bernard Manin

    Isegoría: Revista de filosofía moral y política, Núm. 62, pp. 169-190

  4. La “clase invertida” como modelo innovador en la enseñanza de la gramática inglesa

    E-SEDLL, Núm. 3, pp. 172-184

  5. Ánforas, dolios y cerámica de la Bottega del garum (I 12, 8) de Pompeya: reflexiones funcionales y socio-económicas

    Fecisti Cretaria. Produzione e circolazione ceramica a Pompei: stato degli studi e prospettive di ricerca

2019

  1. "Ex obliuionis tenebris". Apuntes sobre la edición veneciana de las obras de Hernán Ruiz de Villegas

    Euphrosyne: Revista de filología clássica, Núm. 47, pp. 339-352

  2. Alternativas en el aula de latín: La enseñanza de la gramática a través de los juegos

    Motivar y aprender. El reto de las TIC en el aula de Humanidades. (Iberoamérica Social Editorial), pp. 87-97

  3. Apuntes sobre la evolución de las relaciones interprovinciales a través de las ánforas

    Scambi e commerci in area vesuviana: I dati delle anfore dai saggi stratigrafici I.E. (Impianto Elettrico) 1980-81 nel Foro di Pompei (Archaeopress), pp. 144-153

  4. Attitudes et valeurs des jeunes étudiants à Alger et en Kabylie: leur perception des droits des femmes

    Revista de Estudios Internacionales Mediterráneos ( REIM ), Núm. 26, pp. 85-101

  5. El lector como creador de la narrativa brontëana: la reivindicación femenina en Return to Wuthering Heights, de Anna L’Estrange

    Pioneras, escritoras y creadoras del siglo XX (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 379-394

  6. GIS-based Modelling for the Riparia/Vinea Ratio: from Portus Gaditanus to Nabrissa Veneria

    Paisajes productivos y redes comerciales en el Imperio Romano = Productive landscapes and trade networks in the Roman Empire (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 73

  7. Institucionalización del teatro autoficcional en España: de "Perro muerto en tintorería: los fuertes a Los Gondra"

    Teatro, (auto)biografía y autoficción (2000-2018): en homenaje al profesor José Romera Castillo (Visor), pp. 555-570