Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Libros (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Antes del Pulitzer
[El Ejido] : Círculo Rojo, 2018
-
Casos prácticos y actividades de organización de empresas
Avicam
-
Cien empresas almerienses antes de la Guerra Civil: bosquejo de una élite local de negocios
Godel Editorial
-
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas
Universidad de Granada
-
Control estadístico de la calidad: gráficos de control
Centro Universitario de la Defensa (Academia General del Aire)
-
Del siglo industrial a la nueva era del turismo: Bilbao, de 1875 a comienzos del siglo XXI
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
-
Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas
Pirámide
-
Dirección de la producción y operaciones: decisiones operativas
Pirámide
-
Financial Sustainability and Intergenerational Equity in Local Governments
IGI Global, pp. 1-343
-
Imposición directa de las personas físicas: Impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRNR, Impuesto sobre el patrimonio e Impuesto sobre sucesiones y donaciones 2018
Godel Editorial
-
Informe de situación de las tecnologías educativas en las universidades españolas 2018
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE
-
Lecciones de economía de la Unión Europea
Pirámide
-
Lecciones para el estudio del derecho local en el grado
Tecnos
-
Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939
Sílex Ediciones
-
Módulo común de enseñanza deportiva del entrenador de baloncesto: nivel 1
LiberLIBRO.com
-
Nuevas realidades rurales en tiempos de crisis: territorios, actores, procesos y políticas : XIX Coloquio de Geografía Rural de la Asociación de Geógrafos Españoles y II Coloquio Internacional de Geografía Rural
Universidad de Granada
-
Nuevas realidades rurales en tiempos de crisis: territorios, actores, procesos y políticas : libro de resúmenes
Editorial Universidad de Granada
-
Optimizing E-participation initiatives through social media
IGI Global, pp. 1-307
-
Principios y estrategias de marketing: vol. II
Editorial UOC
-
Universidad en el espacio iberoamericano: propuestas de futuro para vinculación universidad-entorno y la promoción del posgrado
Universidad de Granada