Tesis dirigidas (385) Tesis dirigidas por miembros de FACULTAD

2023

  1. Academic and practical considerations for ecommerce returns management: critical issues and management approaches

    Feng, Changyuan

    Dirigida por FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ LÓPEZ
  2. Análisis cross-cultural de los factores determinantes de la intención de compra en las plataformas de comercio electrónico

    Rosillo Díaz, Elena

    Dirigida por JUAN FRANCISCO MUÑOZ ROSAS y FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
  3. Análisis de la influencia de los recursos tecnológicos y sociales del entorno en el desarrollo de capacidades dinámicas y el espíritu emprendedor corporativo

    Lardón López, María Esmeralda

    Dirigida por VÍCTOR JESÚS GARCÍA MORALES y RODRIGO MARTÍN ROJAS
  4. Cambios en los flujos hídricos producidos por la industrialización de la agricultura española, como causa y efecto del cambio climático: (1922-2016)

    Vila Traver, Jaime

    Dirigida por JUAN INFANTE AMATE
  5. Efecto del uso de las aplicaciones móviles de viaje y la cultura en el comportamiento del turista

    Coves Martínez, Ángel Luis

    Dirigida por CARMEN MARÍA SABIOTE ORTIZ y DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
  6. Effects of Syrian refugees' workforce on employment and other economic factors in Jordan

    Abdel Aziz Al-Wrekiat, Ammar Ziad

    Dirigida por ANTONIO LUIS MIHI RAMÍREZ
  7. Essays on Banking and Financial Markets

    Abdallah, Bashar

    Dirigida por FRANCISCO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
  8. Estudio del emprendimiento naciente: El papel de factores individuales y de contexto

    Mohand Amar, Sufia

    Dirigida por MARÍA DEL MAR FUENTES FUENTES y MATILDE RUIZ ARROYO
  9. Gamificación como metodología aplicada en la educación superior. Análisis bibliométrico

    Álvarez Santás, Silvia

    Dirigida por LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
  10. La Agencia Estatal de Administración Tributaria: su discutida creación, financiación y funcionamiento. Propuestas para su eficiencia

    Hinojosa Arcos, Jaime

    Dirigida por PEDRO ENRIQUE BARRILAO GONZÁLEZ
  11. La co-creación de valor en plataformas digitales del ecoturismo: antecedentes y consecuentes

    Hernández López, Laura

    Dirigida por SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA
  12. La interpretación ambiental gamificada como estrategia para mejorar el capital de marca de un destino turístico y el comportamiento proambiental de los turistas.: El papel moderador de la distancia psicológica

    Fernández Ruano, María Lina

    Dirigida por ANA ISABEL POLO PEÑA y DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
  13. Lean Management y Hoshin Kanri: Impactos en el desempeño estratégico y operativo

    Cortés Rodríguez, José Rafael

    Dirigida por MARÍA DEL MAR FUENTES FUENTES y LEOPOLDO GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ
  14. Mecanismos y factores determinantes que pueden favorecer las estrategias de Gobierno Abierto en los gobiernos locales

    Villamayor Arellano, Cinthia Lorena

    Dirigida por MANUEL PEDRO RODRÍGUEZ BOLÍVAR y LAURA ALCAIDE MUÑOZ