Capítulos de Libro (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Actividad empresarial y racionalización del consumo de agua urbana. El ciclo integral del agua en el área metropolitana de Granada

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 657-677

  2. Algunas consideraciones entorno al ámbito de aplicación de la Ley de Ordenación del Comercio minorista

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 191-207

  3. Análisis cluster

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 151-187

  4. Análisis de correspondencias simple y múltiple

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 89-149

  5. Análisis de ecuaciones estructurales

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 489-557

  6. Análisis de la varianza

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 281-346

  7. Análisis discriminante

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 383-430

  8. Análisis factorial

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 39-87

  9. Análisis multivariante

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 21-36

  10. Carlos Mendoza y Sáez de Argandoña (1872-1950)

    Los 100 empresarios españoles del siglo XX (LID Editorial Empresarial), pp. 201-205

  11. Correlaciones canónicas

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 469-487

  12. Decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización de la PYME

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 247-257

  13. El Euro y las Pymes: Especial referencia a las implicaciones contables

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 309-321

  14. El futuro de los servicios en las economías avanzadas: una visión empresarial

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-45

  15. El modelo de empresa flexible y las PYMES

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 271-280

  16. El sistema de información contable en las Pymes agrarias

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 323-334

  17. Empresa sumergida en Andalucía en el año 1996

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 609-620

  18. Empresa y Universidad

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 55-65

  19. Escalamiento multidimensional

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 189-244

  20. Gestión de la calidad en las grandes empresas y Pymes: una aproximación a la realidad de Andalucía

    La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 559-571