Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. A Century of tourism in Northern Spain: the development of High-quality Provision between 1815 and 1914

    Histories of tourism: representation, identity and conflict (Clevedon: Channel View Publications, 2005), pp. 88-103

  2. A century of tourism in northern Spain: The development of high-quality provision between 1815 and 1914

    Histories of Tourism: Representation, Identity and Conflict (Channel View Publications), pp. 88-103

  3. A formación de titulados/as para as empresas de Galicia ante o reto do Espazo Europeo de Educación Superior 1

    Vigo, unha empresa e moito mais (Universidade de Vigo), pp. 253-309

  4. Ciencias informativas para la gestión de espacios naturales protegidos

    La contabilidad como magisterio: homenaje al profesor Rafael Ramos Cerveró (Edición Digital @tres), pp. 367-384

  5. Comparación de los elementos estructurales de los modelos actuales de gestión de la calidad

    Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 45-65

  6. Corporate environmental strategy and competitive advantage: A review from the past to the future

    Corporate Environmental Strategy and Competitive Advantage (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 1-26

  7. Del ESP (English for Specific Purposes) al EFE (Español para Fines Específicos): influencias desde la esfera anglosajona y panorama de esta especialidad en España

    Towards an understanding of the English language. Past, present and future: studies in honour of Fernando Serrano (Editorial Universidad de Granada), pp. 61-72

  8. Dos ejes estratégicos de la política comercial europea: la política global mediterránez y el Acuerdo de Cotonou

    El diálogo entre los pueblos y las culturas en el marco de las relaciones eurolatinoamericanas: las perspectivas de las entiades subestatales. El caso de Galicia (Madrid : Dijusa, 2005), pp. 49-76

  9. El gobierno de las organizaciones sanitarias en el Estado español

    Un nuevo contrato social para un sistema nacional de salud sostenible (Ariel España), pp. 333-348

  10. Estrategias de surtido y de marcas del distribuidor en la empresa detallista

    Distribución comercial (Editorial UOC), pp. 221-254

  11. Guía metodológica para adaptar la temática económica a la enseñanza del español como lengua extranjera

    Enseñanza de la lengua y la cultura españolas a extranjeros (Universidad de Granada), pp. 177-194

  12. Hacia una nueva metodología para el análisis de los portales web de las administraciones públicas:: Aplicación comparativa a los sitios web de los ayuntamientos de portugal y españa

    Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 387-402

  13. La fidelidad en Internet

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 237-278

  14. La financiación en el mercado de la vivienda

    La política de vivienda en los albores del siglo XXI: experiencias y posibilidades (Madrid : Universidad Autónoma, 2005), pp. 221-244

  15. La gestión deportiva en el ámbito local

    El derecho deportivo en España: 1975-2005 (Consejería de Turismo, Comercio y Deporte), pp. 127-156

  16. La investigación académica en Internet: gestión y marketing

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 29-58

  17. Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line"

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 349-370

  18. Percepción de los estudiantes de las técnicas cuantitativas: ¿Motivados hacia estas materias?

    Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences (Mergablum), pp. 241-254

  19. Red Eléctrica de España: creación y gestión de una red de redes 1985 - 2005

    El libro de los 20 años (Red Eléctrica de España), pp. 83-175

  20. Small firms and natural environment: A resource-based view of the importance, antecedents, implications and future challenges of the relationship

    Corporate Environmental Strategy and Competitive Advantage (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 96-114