Capítulos de Libro (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Análisis de la discapacidad en la comunidad valenciana

    Valoración de la dependencia (Pirámide), pp. 299-325

  2. Análisis de la evolución de las TIC en el ámbito de la Economía Social ante las nuevas estrategias para la formación como método ante momentos de incertidumbre

    Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento (Natívola), pp. 718-726

  3. Balance de la política de cooperación en la Unión Europea

    Treinta años de integración europea (Juruá), pp. 295-310

  4. Bono turístico de Granada

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 51-60

  5. Capítulo 1. Marco conceptual de la valoración de empresas

    El arte de valorar empresas (Civitas), pp. 11-44

  6. Colaboración en la cadena logística

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 598-627

  7. Cooperativa de detallistas y Cadena voluntaria

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 376-422

  8. Creando capital humano como bien público: educación y cultura cívica en la tradición mediterránea de pensamiento económico

    Investigación en educación y derechos humanos (Fernando Ramos), pp. 87-102

  9. Desarrollo y sostenibilidad

    Patrimonio histórico y desarrollo territorial (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 288-307

  10. Designing user interfaces for collaborative applications: A model-based approach

    New Trends on Human-Computer Interaction: Research, Development, New Tools and Methods (Springer London), pp. 97-107

  11. Distribución comercial

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 2-22

  12. El comercio mayorista

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 254-304

  13. El portafolios en Estadística

    El portafolios para el aprendizaje y evaluación: utilización en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 149-170

  14. Empresas puestas en marcha por mujeres: orientación a la innovación, adquisición de conocimiento externo y resultados

    Creación de empresas: aproximación al estado del arte (Lisboa: Editorial Juruá, 2009), pp. 317-336

  15. European rental markets: Regulation or liberalization? The Spanish case

    Housing Market Challenges in Europe and the United States: Any Solutions Available? (Palgrave Macmillan), pp. 131-157

  16. Fomento del espíritu emprendedor a través del enfoque cualitativo y las nuevas tecnologías

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  17. Gestión de la cartera de productos: Grupo Lo Monaco

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 167-177

  18. Impacto socioeconómico del espacio natural protegido de Sierra Nevada

    Eco-emprendedores: retos para la puesta en valor de los espacios protegidos (TERRA centro para la política ambiental), pp. 10-16

  19. Innovando y mejorando la docencia en las asignaturas de Contabilidad General y Contabilidad 1. Una experiencia práctica.

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  20. Instituciones jurídicas y desarrollo económico

    Economía y desarrollo humano: visiones desde distintas disciplinas (Universidad de Granada), pp. 151-162