Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Capítulos de Libro (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Análisis de la discapacidad en la comunidad valenciana
Valoración de la dependencia (Pirámide), pp. 299-325
-
Análisis de la evolución de las TIC en el ámbito de la Economía Social ante las nuevas estrategias para la formación como método ante momentos de incertidumbre
Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento (Natívola), pp. 718-726
-
Balance de la política de cooperación en la Unión Europea
Treinta años de integración europea (Juruá), pp. 295-310
-
Bono turístico de Granada
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 51-60
-
Capítulo 1. Marco conceptual de la valoración de empresas
El arte de valorar empresas (Civitas), pp. 11-44
-
Colaboración en la cadena logística
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 598-627
-
Cooperativa de detallistas y Cadena voluntaria
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 376-422
-
Creando capital humano como bien público: educación y cultura cívica en la tradición mediterránea de pensamiento económico
Investigación en educación y derechos humanos (Fernando Ramos), pp. 87-102
-
Desarrollo y sostenibilidad
Patrimonio histórico y desarrollo territorial (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 288-307
-
Designing user interfaces for collaborative applications: A model-based approach
New Trends on Human-Computer Interaction: Research, Development, New Tools and Methods (Springer London), pp. 97-107
-
Distribución comercial
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 2-22
-
El comercio mayorista
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 254-304
-
El portafolios en Estadística
El portafolios para el aprendizaje y evaluación: utilización en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 149-170
-
Empresas puestas en marcha por mujeres: orientación a la innovación, adquisición de conocimiento externo y resultados
Creación de empresas: aproximación al estado del arte (Lisboa: Editorial Juruá, 2009), pp. 317-336
-
European rental markets: Regulation or liberalization? The Spanish case
Housing Market Challenges in Europe and the United States: Any Solutions Available? (Palgrave Macmillan), pp. 131-157
-
Fomento del espíritu emprendedor a través del enfoque cualitativo y las nuevas tecnologías
II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)
-
Gestión de la cartera de productos: Grupo Lo Monaco
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 167-177
-
Impacto socioeconómico del espacio natural protegido de Sierra Nevada
Eco-emprendedores: retos para la puesta en valor de los espacios protegidos (TERRA centro para la política ambiental), pp. 10-16
-
Innovando y mejorando la docencia en las asignaturas de Contabilidad General y Contabilidad 1. Una experiencia práctica.
II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)
-
Instituciones jurídicas y desarrollo económico
Economía y desarrollo humano: visiones desde distintas disciplinas (Universidad de Granada), pp. 151-162