Capítulos de Libro (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. A Review of Online Consumer Behaviour Research: Main Themes and Insights

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 599

  2. A review of internet and social network advertising formats

    Digital Advertising: Theory and Research, Third Edition (Taylor and Francis), pp. 362-381

  3. A review of psycho- vs. socio-linguistics theories: An application to marketing research

    Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1-30

  4. AN ANALYSIS OF MAIN ATTRIBUTES FOR GOVERNANCE IN SMART CITIES

    Routledge Handbook on Information Technology in Government (Taylor and Francis), pp. 326-340

  5. Aplicación de la teoría de las capacidades dinámicas a la empresa Decathlon S. A. en la Ciudad Autónoma de Ceuta

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (Editorial EOS), pp. 365-378

  6. Capítulo 11. La transparencia de la información pública

    Tecnologías de información y comunicación en la Administración Pública: conceptos, enfoques, aplicaciones y resultados (México : Infotec, 2017), pp. 319-350

  7. Carlos Mendoza y Sáez de Argandoña (1872-1950)

    Cien empresarios madrileños (LID Editorial Empresarial), pp. 292-298

  8. Civil society monitoring of tobacco industry point-of-sale marketing in Colombia

    Social Marketing: Rebels with a Cause, Third Edition (Taylor and Francis), pp. 462-467

  9. Comparative study among new payment systems and new future trends in mobile payments

    Mobile Commerce: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1448-1486

  10. Comportamiento económico de los países emergentes, países excomunistas y subdesarrollados a finales del siglo XX e inicios del siglo XXI

    Cambio y crecimiento económico (Pirámide), pp. 189-216

  11. Concluding remarks: The path for solving e-government in developing countries

    International E-Government Development: Policy, Implementation and Best Practice (Springer International Publishing), pp. 307-316

  12. Del uso múltiple al uso alimentario. Una visión a largo plazo de la ganadería española (1752-2012)

    Instituciones políticas, comportamientos sociales y atraso económico en España (1580-2000): homenaje a Ángel García Sanz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 423-442

  13. Diachronic analysis at a national scale: Spanish agriculture, 1900-2008

    Energy in Agroecosystems: A Tool for Assessing Sustainability (CRC Press), pp. 133-158

  14. Disposiciones adicionales

    Comentarios a la nueva Ley del deporte de Andalucía (Reus), pp. 933-962

  15. Dynamic Marketing Capabilities: An Integrative Framework Proposal to Absorb and Manage Market Knowledge

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 176

  16. El Reino Unido y su salida de la Unión Europea: algunas reflexiones sobre esta decisión

    Política económica, economía regional y servicios: homenaje a Juan Ramón Cuadrado Roura (Thomson Reuters-Civitas), pp. 891-912

  17. El desarrollo de los servicios intensivos en conocimiento en la Unión Europea

    Política económica, economía regional y servicios: homenaje a Juan Ramón Cuadrado Roura (Thomson Reuters-Civitas), pp. 459-476

  18. El impacto económico de la migración en España tras la crisis de 2008

    Nuevas políticas jurídicas para el cambio migratorio: tutela jurídico-social de los trabajadores emigrantes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 121-150

  19. El origen del crecimiento moderno iniciado en Inglaterra

    Cambio y crecimiento económico (Pirámide), pp. 17-42

  20. Energy return on investment in traditional and modern agricultures: Coffee agroecosystems in Costa Rica from an agroecological perspective (1935-2010)

    Energy in Agroecosystems: A Tool for Assessing Sustainability (CRC Press), pp. 157-176