Capítulos de Libro (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. 4. Neurociencia del consumidor: Un análisis de sus oportunidades, amenazas y potencial de desarrollo

    Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 41-51

  2. A walk for e-Participation in the smart city’s era. New organizational challenges and new models of governance

    Public Administration and Information Technology (Springer), pp. 205-213

  3. Administración Pública y ferrocarril: Nicolás Escoriaza y Fabro en la encrucijada de la Restauración

    Pioneros: empresas y empresarios en el primer tercio del siglo XX en España (Comares), pp. 177-204

  4. Agentes de seguros en Andalucía en 1931: una visión regional

    Empresas y empresarios en España: de mercaderes a industriales (Pirámide), pp. 203-221

  5. Alfabetización informacional y tecnologías móviles. Una mirada de la producción científica desde el impacto de la altmetría

    Información y sociedad: estudios hispano-brasileños (Universidad Complutense de Madrid), pp. 223-242

  6. Analysis of a mobile payment scenario: Key issues and perspectives

    Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 22-47

  7. Aplicación de la plataforma Blackboard collaborate para promover el aprendizaje cooperativo en la Universidad a Distancia en las ramas de Ciencias Jurídicas y Sociales

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 802-810

  8. Apéndice - La Unión Bancaria Europea

    Lecciones de economía española (Thomson Reuters-Civitas), pp. 283-288

  9. Assessing the antecedents of user intention to use mobile payment services in the context of emerging markets

    Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 144-163

  10. Autoeficacia para la enseñanza de las matemáticas de los maestros en formación inicial en el campus de Ceuta

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1179-1190

  11. Blackboard collaborate como plataforma de aprendizaje en la docencia universitaria on-line

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1470-1477

  12. Capítulo VIII. Documentación, contabilidad y auditoría

    Tratado de Derecho de Sociedades Cooperativas (Tirant lo Blanch), pp. 913-961

  13. Cómo mejorar el engagement del alumnado universitario a través de la metodología de aprendizaje activo JiTT

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen), pp. 81-92

  14. Del aula a la profesión: vida e historia de la generación de la transición en la universidad de Granada (1965-2015)

    Ciencia Ciudad y Cambio: Hospital Real 2019 (Editorial Universidad de Granada), pp. 129-136

  15. Desarrollo del liderazgo en la enseñanza militar de formación

    Seguridad y defensa: Estrategias y desafíos en un mundo globalizado (Editorial Universidad de Granada), pp. 551-570

  16. Efecto de los tipos de influencia interpersonal en la adopción de opiniones en Internet

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 143-165

  17. El empresario Eusebio Cafranga y el negocio de las agencias de viajes en España antes del turismo de masas

    Empresas y empresarios en España: de mercaderes a industriales (Pirámide), pp. 281-301

  18. El impacto de la Guerra Civil en el sector turístico

    El impacto de la Guerra Civil española en el sector terciario (Comares), pp. 153-172

  19. El impacto de la Universidad de Granada en su entorno: una paradoja que desactivar

    Ciencia Ciudad y Cambio: Hospital Real 2019 (Editorial Universidad de Granada), pp. 145-150

  20. El poder corporativo español en el primer tercio del siglo XX

    Pioneros: empresas y empresarios en el primer tercio del siglo XX en España (Comares), pp. 25-50