Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Capítulos de Libro (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
4. Neurociencia del consumidor: Un análisis de sus oportunidades, amenazas y potencial de desarrollo
Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 41-51
-
A walk for e-Participation in the smart city’s era. New organizational challenges and new models of governance
Public Administration and Information Technology (Springer), pp. 205-213
-
Administración Pública y ferrocarril: Nicolás Escoriaza y Fabro en la encrucijada de la Restauración
Pioneros: empresas y empresarios en el primer tercio del siglo XX en España (Comares), pp. 177-204
-
Agentes de seguros en Andalucía en 1931: una visión regional
Empresas y empresarios en España: de mercaderes a industriales (Pirámide), pp. 203-221
-
Alfabetización informacional y tecnologías móviles. Una mirada de la producción científica desde el impacto de la altmetría
Información y sociedad: estudios hispano-brasileños (Universidad Complutense de Madrid), pp. 223-242
-
Analysis of a mobile payment scenario: Key issues and perspectives
Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 22-47
-
Aplicación de la plataforma Blackboard collaborate para promover el aprendizaje cooperativo en la Universidad a Distancia en las ramas de Ciencias Jurídicas y Sociales
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 802-810
-
Apéndice - La Unión Bancaria Europea
Lecciones de economía española (Thomson Reuters-Civitas), pp. 283-288
-
Assessing the antecedents of user intention to use mobile payment services in the context of emerging markets
Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 144-163
-
Autoeficacia para la enseñanza de las matemáticas de los maestros en formación inicial en el campus de Ceuta
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1179-1190
-
Blackboard collaborate como plataforma de aprendizaje en la docencia universitaria on-line
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1470-1477
-
Capítulo VIII. Documentación, contabilidad y auditoría
Tratado de Derecho de Sociedades Cooperativas (Tirant lo Blanch), pp. 913-961
-
Cómo mejorar el engagement del alumnado universitario a través de la metodología de aprendizaje activo JiTT
Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen), pp. 81-92
-
Del aula a la profesión: vida e historia de la generación de la transición en la universidad de Granada (1965-2015)
Ciencia Ciudad y Cambio: Hospital Real 2019 (Editorial Universidad de Granada), pp. 129-136
-
Desarrollo del liderazgo en la enseñanza militar de formación
Seguridad y defensa: Estrategias y desafíos en un mundo globalizado (Editorial Universidad de Granada), pp. 551-570
-
Efecto de los tipos de influencia interpersonal en la adopción de opiniones en Internet
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 143-165
-
El empresario Eusebio Cafranga y el negocio de las agencias de viajes en España antes del turismo de masas
Empresas y empresarios en España: de mercaderes a industriales (Pirámide), pp. 281-301
-
El impacto de la Guerra Civil en el sector turístico
El impacto de la Guerra Civil española en el sector terciario (Comares), pp. 153-172
-
El impacto de la Universidad de Granada en su entorno: una paradoja que desactivar
Ciencia Ciudad y Cambio: Hospital Real 2019 (Editorial Universidad de Granada), pp. 145-150
-
El poder corporativo español en el primer tercio del siglo XX
Pioneros: empresas y empresarios en el primer tercio del siglo XX en España (Comares), pp. 25-50